Calefacción 24 horas

La comunidad de vecinos situada en la Plaza de la Memoria Histórica, integrada por las viviendas de la calle Manuel Villanueva, Casa de ganaderos y Semblante aragonés en Zaragoza dependiente de Zaragoza vivienda
EXPONE:
Que durante todos los años anteriores de residencia la calefacción permanecía 24 horas encendida para uso individual de cada uno de los vecinos, a decisión propia. Sin embargo, se nos ha confirmado desde Zaragoza vivienda que el gerente actual ha decidido de forma unilateral encender la calefacción de 11 h. a 23h., sin haber sido informados los inquilinos.
SOLICITAMOS
se vuelva al anterior fórmula de calefacción ya que la actual no responde a las necesidades de los inquilinos, que son muchas y diversas. Hay personas mayores, niños pequeños… no todos nos levantamos ni acostamos a la misma hora. Consideramos mucho mejor poder optar cada uno por el consumo responsable en el momento necesario.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Laura Ros a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...