Exigimos fiscalización del canil Municipal de Vallenar

Solicitamos al Sr. Alcalde ordene una investigación profunda por graves irregularidades y abandono de deberes de la Administradora del Canil Municipal, Sra. Cristina Espinoza y su despido de inmediato dado la inexcusable acción de maltrato animal del que hacemos denuncia pública.

Instamos a la primera autoridad comunal ha nombrar a un profesional que entienda la obra que desempeña y trabaje junto a las organizaciones sociales tras el único fin que es la protección y cuidado de los animales.

Esto es importante porque de esta manera, salvaguardamos el cuidado y protección de animales que no tienen apoyo y la autoridad que vela por su integridad debe cumplir con lo que el Estado les provee, para ello debe ser transparente ante Organizaciones que exigen simplemente se cumpla con lo que ellos mismos firmaron, CUIDADO TOTAL Y RESPETO POR LA VIDA ANIMAL.

Es necesario desvincular a personas intransigentes y con nulo conocimiento y ética de Instituciones que trabajan
por el bienestar y cuidado de la vida.

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Vallenar Adoptame a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook