NO AL RECORTE DE LA ANTIGÜEDAD A LOS EVENTUALES DE CORREOS

LA PLATAFORMA DE EVENTUALES DE CORREOS (PEC) - ESTATAL 

Desde la Plataforma de eventuales de correos , hacemos un llamamiento  a todos los evntuales y demás ciudadanos que quieran apoyarnos , por un sevicio público de calidad y en contra de la precariedad laboral de los eventuales en correos. EL art . 15.6 del Estatuto de los Trabajadores establece que" la antigüedad deberá computarse según los mismos criterios para todos los trabajadores caulquiera que sea su modalidad de contrato".

-La antigúedad es un derecho irrenunciable del trabajador, y como tal  ,no se puede renunciar a ella , ni mediante pacto individual o colectivo -

La empresa y los sindicatos firmantes del convenio , negocian nuestra antigúedad para las bases de consolidación , bolsas , etc.. Recortando " nuestra antigúedad ". Sin embargo , en la convocatoria de jefaturas no se recortó la antigúedad de los solicitantes al puesto. Por ello, solicitamos que se retomen todas las negociaciones basándose en la legalidad e igualdad entre trabajadores , como indica el Estatuto de los Trabajadores. Asi mismo , solicitamos una clausula blindada en el convenio colectivo en la que se indique que la antigüedad no es  negociable.

 

 


Plataforma de eventuales de correos    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Plataforma de eventuales de correos a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook