NOS CIERRAN SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMEDOR.

Con esta petición pedimos una solución preventiva al cierre inesperado de la cafeteria localizada en la facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidad de Granada. 

Dada la localizacion de la propia facultad y las necesidades tanto de profesorado, estudiantado y personal interno trabajadores de la propia facultad, asi como usuarios ajenos a la facultad que realizan uso de la misma, sobre todo en horarios de tarde, así tambien como padres y madres de las escuelas deportivas infantiles. 

Solicitamos pues:

1. Adecuacion de los menus y oferta alimentaria a los estandares recomendados. Alimentacion saludable y de calidad.

2. Oferta alternativa a los usuarios con intolerancias y/u otras patologias alimenticias. Alimentacion saludable y de calidad.

3. Adecuacion real de un espacio especifico para las horas de descanso y almuerzo, ya que el actual espacio habilitado se encuentra en una zona de paso y es bastante reducido para la demanda real de estudiantes, sobretodo en temporadas de invierno. 


Delegacion de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad física y Deporte. UGR.    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Delegacion de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad física y Deporte. UGR. a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook