Paradas de autobús urbano en Huerta Otea no aptas para minusválidos

Soy padre de un chico minusválido en el barrio salmantino de Huerta Otea. Este barrio tiene la mayoría de calles con inclinaciones grandísimas. Pero la última parada de bus está en una calle con rampas de más de 30 grados totalmente imposibles para el acceso de sillas de ruedas. (Acceso por la calle Vicente Beltrán Heredia). En las fotografías se ve la forma de acceder a estas paradas.

Este problema se solucionaría de forma muy simple añadiendo alguna parada final en la Avenida Fernando Pessoa que es totalmente llana. En esta avenida existe además una nueva urbanización y unas viviendas para personas mayores que distan muchísimo de cualquier parada.

SOLICITAMOS AL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA Y LA EMPRESA DE AUTOBÚS URBANO la pequeña modificación de recorrido para recoger ciudadanos, ancianos y minusválidos por la avenida Fernando Pessoa y acabar tras una rotonda en las paradas últimas de siempre.

Sin_título4.jpeg

Sin_título11.jpeg

Sin_título3.jpeg


Gabriel Jiménez Sánchez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Gabriel Jiménez Sánchez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.







Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...