Recogida de firmas para un PIPICAN en Méntrida

  Somos un gran número de vecinos y propietarios de la localidad de MÉNTRIDA (Toledo) de perros que día tras día sacamos a pasear a nuestras mascotas por las calles de nuestra localidad. Todos los propietarios de perros tenemos la obligación, que cumplimos gustosamente, de dedicarles horas de nuestro tiempo para darles una educación, ejercitarles y que salgan a hacer sus necesidades. Para el equilibrio perfecto y la felicidad de nuestra mascota es necesario, como en los seres humanos, la sociabilidad, al igual que los niños juegan con otros niños en los parques, nuestros perros necesitan espacios amplios para correr y jugar con otros perros, para desgastar esa energía que acumulan hora tras hora.

 

Actualmente, nuestros perros tienen prohibido el acceso a parques públicos, ni siquiera se les permite estar en ellos en horarios restringidos y deben de conformarse paseando atados de una correa y dando pequeños paseos junto a nosotros sin poder correr por nuestros parques ni disfrutar de la hierba que nuestros impuestos pagan y mantienen.

 

SOLICITAMOS:

 

“Un parque para nuestros perros", con la ilusión de conseguir al menos un parque para perros en Mentrida. Que sea un espacio vallado, amplio, debidamente señalizado como tal y bien iluminado, donde podamos jugar con nuestros perros y estar tranquilos porque ni van a salir corriendo a las calles o carreteras para ser atropellados provocando un accidente, ni van a colisionar con los viandantes pudiéndoles ocasionar algún daño. Lo único que buscamos es que nuestras mascotas puedan jugar, y para ello, queremos al menos un espacio verde y otro con tierra donde puedan disfrutar de ambos, con bastantes papeleras que nos faciliten la limpieza de los excrementos de nuestros perros, una fuente de agua con poza abajo para que se puedan hidratar, unos metros de tejado sencillo para poder resguardarnos del agua los días de lluvia o nieve, con esto nos conformamos, aunque sería estupendo que tuviesen una zona con arena gravosa a modo de PIPICAN, para intentar acostumbrarles a hacer allí sus deposiciones y facilitar su limpieza y olores. Si bien es cierto que nos conformamos con algo tan simple como un parque de perros, de esa forma, todos respetaríamos las normas y obtendríamos esa tranquilidad que tanto buscamos unos y otros, ya que lo último que pretendemos los propietarios de perros es molestar a nuestros vecinos o asustar a los más pequeños con nuestras mascotas.

 

 

Esperamos vuestra colaboración . Estamos seguros de que contamos con el espíritu de colaboración de nuestro Ayuntamiento para conseguir un parque para nuestros perros en Mentrida y con ello disfrutar jugando con ellos de una forma controlada y con una total tranquilidad .

Por todo ello, esperamos vuestra comprensión y vuestra unión en la recogida de firmas que hemos iniciado con la ilusión de conseguir un PARQUE PARA NUESTROS PERROS en Méntrida: un espacio vallado, amplio, debidamente señalizado como tal y bien iluminado, donde puedan disfrutar jugando entre ellos y también con ellos de una forma controlada y con una total tranquilidad para todos los ciudadanos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y PARTICIPACIÓN

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Sheila a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...