CANDIDATURA IGUALITARIA PARA TODOS LOS MAESTROS/AS DE ANDALUCÍA (INFANTIL Y RESTO DE ESPECIALIDADES) AL GRUPO DE APOYO COVID, NO SOLO ED. PRIMARIA

Comentarios

#201

La socialización de los más pequeños es esencial para la igualdad de oportunidades, para la conciliación familiar y para miles de trabajadoras implicadas. No es poco!

Fátima Aburto (Huelva, 2020-09-05)

#218

se necesita más plazas y las clases estar menos colapsada de niños

Jorge caro dominguez (Málaga , 2020-09-05)

#222

Veo muy injusto que solo puedan acceder a las plazas covid los maestros de educación primaria. También deberíamos acceder los maestros de primaria de otras especialidades (inglés por ejemplo) ya que tenemos las mismas competencias y habilidades.

Cynthia García (Málaga, 2020-09-05)

#223

No estoy afavorq

Eva Sarro Sachez (Sevilla, 2020-09-05)

#224

Es injusto que no haya plazas en todos los novels y hacen falta debido a la situación que vivimos

Rosabel Barrionuevo Chica (Malaga, 2020-09-05)

#226

Educación infantil es una etapa educativa, me parece indignante este abandono para nuestros niños y niñas e Injusto para las profesionales de esta Etapa.

Raquel Valerio (Huelva, 2020-09-05)

#227

Soy maestra de Infantil. Y es muy injusto.

Loli Torrslvo Porras (CUEVAS BAJAS, 2020-09-05)

#244

Soy aspirante de pedagogía terapéutica y considero que en mi especialidad también deberíamos de poder optar a los puestos de refierzo covid, ya que estamos igual de capacitados para impartirlo.

Vanesa Castillo (Granada , 2020-09-05)

#258

Existiendo una bolsa de infantil no es justo que convoquen gente de primaria para cubrir los puestos de infantil

Cristina Romero Hidalgo (Sevilla, 2020-09-06)

#264

No dan puestos covid a educación infantil

Jesus Campillo Jimenez (Sevilla, 2020-09-06)

#265

La situación actual es inaceptable e injusta tanto para nosotros, los docentes de infantil, como para las familias. Así no podemos asegurar una vuelta al cole segura.

Aida Calzada Rodríguez (Sevilla , 2020-09-06)

#272

En infantil también queremos puestos covid

Pilar Anguita (Granada, 2020-09-06)

#275

Estoy de acuerdo

Yolanda Florido García (Sevilla, 2020-09-06)

#278

Firmó porque considero que no se han adoptado las medidas necesaria. Después de estar seis meses sin hacer nada, pretenden que los centros educativos sigan “como si nada”. En fin...

sandra portillo lopez (Sevilla, 2020-09-06)

#280

No me parece justo

Lorenzo Mena (Antequera, 2020-09-06)

#286

Me parece injusto que elijan algunos y no a todos los que enseñan y protegen a nuestros hijos. Hay darles apoyo,por nuestros hijos.

Rocío García (Miranda de Ebro, 2020-09-06)

#289

Me parece injusto para la.etapa de E.Infantil

MARÍA JESÚS Alcaide lozano (Huelva, 2020-09-06)

#291

Creo que hace falta apoyo en todas las áreas y, más aún, en infantil.

Cristina Yeah (Huelva, 2020-09-06)

#294

Foyjun nesa sikder

Aaira zamila or nesa or nesa (5, 2020-09-06)

#301

Firmo porque quiero ayudar a mi amiga

Elena Ortiz Díaz (Cazorla, 2020-09-06)

#307

Firmo porque al igual que hay maestros de educación primaria en centros educativos no bilingües, también hay maestros de educación primaria bilingüe en centros bilingües. Por esta razón coincido en un reparto de plazas de apoyo covid equitativo, transparente y justo en ambas especialidades ya que presentan peculiaridades similares.

Leticia Fernández González (Jaén, 2020-09-06)

#312

No veo justo que sólo salgan plazas Covid para una especialidad.

ANA RUIZ RODRÍGUEZ (Granada , 2020-09-06)

#315

Los maestros especialistas también son maestros

Urbano Abel Santiago Rodriguez (Granada , 2020-09-06)

#316

Creo que es lo más justo.

Salvador Marquez Segovia (Cádiz , 2020-09-06)

#326

Me parece totalmente injusto que la etapa de educación infantil siendo la que más apoyo necesita para que se puedan cumplir unas medidas de seguridad mínimas por la edad de los pequeños se quede sin apoyo.
Dándole todas las plazas de apoyo a primaria cuando dicha especialidad no está habilitada para trabajar en infantil, sin embargo los maestros de Infantil si están habilitados para ejercer en primaria

María del Carmen Buenaposada Gutiérrez (Melilla, 2020-09-06)

#332

Es injusto que solo puedan optar maestros de una especialidad a un apoyo que se rige en dos etapas cuyos especialistas se han visto desplazados

Víctor Checa Moreno (GRANADA, 2020-09-06)

#350

tambien soy maestra y estoy capacitada

maria llamas (lucena, 2020-09-07)

#352

Justicia social

María Virginia Gómez Rodríguez (Brenes, 2020-09-07)

#355

Desde la instauración de los grados todos somos maestros siendo una injusticia la exclusión de todos aquellos que tienen una especialidad. Todos estamos preparados para desempeñar cualquiet asignatura. En todos los colegios hay maestros y maestras de apoyo que imparten todo tipo.de asignaturas. ¿Por qué debemis escoger entonces solo a los de educación primaria cuando la realidad no es así?

Celia Cabrrra Rivas (Granada, 2020-09-07)

#369

No tiene sentido que donde más falta hace el apoyo COVID éste no exista.

Alfonso Martínez Cózar (Almería, 2020-09-07)

#374

Es injusto que se deje fuera a personas cualificadas y ocupen su lugar otras que no lo están específicamente.

Marian Rodriguez Ruiz (Almería, 2020-09-07)

#379

Estoy en la bolsa de Primaria por música y me gustaría entrar a trabajar.

Ana Beltran Barrero (El ejido , 2020-09-07)

#380

Justicia para todas las especialidades!!

Lucas Contioso (Valverde del Camino, 2020-09-07)

#383

Por la igualdad en el trabajo

Juan Ortega (Torredonjimeno , 2020-09-07)

#388

Estoy de acuerdo

Elena García (Zufre, 2020-09-07)

#393

Creo en la igualdad.

Juan Ortega (Torredonjimeno , 2020-09-07)

#395

Me
Parece injusto que el resto de especialidades no tengan apoyo cuando es igual de necesario que en primaria

Inma Perez (Lopez, 2020-09-07)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...