CANDIDATURA IGUALITARIA PARA TODOS LOS MAESTROS/AS DE ANDALUCÍA (INFANTIL Y RESTO DE ESPECIALIDADES) AL GRUPO DE APOYO COVID, NO SOLO ED. PRIMARIA

Comentarios

#407

Firmo porque considero que en la etapa de Educación Infantil es donde más falta hace el apoyo y el refuerzo.

Natalia Moreno Pulido (Martos, 2020-09-08)

#409

apoyo

P. Sofia Guzman Jimenez (valderrubio, 2020-09-08)

#422

Soy de la especialidad de inglés y primaria y me parece super injusto que sólo se le den lo puestos covid a primaria cuando todos somos igual de válidos

Zoraida Franco Ramírez (Sevilla, 2020-09-08)

#427

Pienso que necesitamos recursos humanos y desdoblar todos los grupos posibles

SERAFÍN PORTILLO SUÁREZ (PARADAS, 2020-09-09)

#429

Porque estoy de acuerdo con la petición

Rogelio Arcas (Torre del Mar, 2020-09-09)

#430

Firmo porque considero que debe haber una igualdad de oportunidades para todos lo maestros, por ello, debe incluirse a los especialistas.

Ángela Rodríguez Guzman (Granada, 2020-09-09)

#432

Firmo porque la entrada de refuerzo de maestros por el covid debe tener en cuenta a todas las especialidades.

Lourdes Paniagua (Córdoba, 2020-09-09)

#440

Me parecen completamente injusto y para nada equitativo el que todas las plazas de refuerzo Covid sean para primaria, ya que las especialidades en los colegios también tienen tutorías y por ello estarían completamente apto

Irene Coronel Conde (Huelva, 2020-09-10)

#446

Los apoyos en educación infantil por ser los más pequeños son fundamentales y desgraciadamente hemos sido olvidados.
Alegan que es voluntario para las familias, pero olvidan que es obligatorio para la administración.
Por otro lado amenazan a las familias con la pérdida de plazas o el absentismo escolar.

Alba Márquez Garrido (Huelva, 2020-09-10)

#449

No es justo

Maria luz González Fuentes (Jaen, 2020-09-11)

#452

Por la justicia en la educación pública española

Pilar Inmaculada Carretero Morente (Granada, 2020-09-12)

#455

Firmó porque me parece totalmente injusto y descalabrado que se intente otorgar la enseñanza del inglés y francés a docentes que no están realmente especializados para garantizar una calidad de enseñar del aprendizaje de la primera y segunda lengua extranjera. Va a ser un despropósito y los perjudicados, generaciones enteras de alumnos que sufrirán una recesión en su aprendizaje del idioma, lo cual con los años hará que nos quedemos sin más a la cola de las interconexiones del mundo global en el que vivimos.

Antonio Jose Martínez León (Jaén, 2020-09-12)

#456

Apoyo el manifiesto

Jose Rosados (Estepona , 2020-09-12)

#457

Apoyo el manifiesto

Jose Bustillo (Estepona , 2020-09-12)

#459

Por mis hij@s , por mi y por inma y tod@s los maestrr@s

Ana Rueda (Cadiz, 2020-09-13)

#461

Todos los maestros tenemos la misma formación aunque seamos especialistas diferentes.

Cristina Pavón Rodríguez (Fuengirola, 2020-09-14)

#463

No es gusto, es degradante q no se considere un maestro de infantil en la misma circunstancia q uno de primaria

Maria Gracia Rodríguez Ruiz (Carmona, 2020-09-14)

#468

Todas las especialidades de educación tienen derecho a poder optar a dichas plazas, en concreto, además, de primaria, infantil y pt.

Rocío Guerrero ( Córdoba, 2020-09-17)

#477

Para parar el agravio comparativo hacia la Educación Infantil, la discriminación que sufren desde hace años,ponie do en riesgo la salud del alumnado y profesorado. Si dejaran de maltratar a este ciclo,muchos de los problemas que se presentan en primaria,podrían ser minimizados o incluso evitados.

Olga Gómez Fernández (Huelva, 2020-09-20)

#481

Seguridad para nuestros hijos sean de la edad que sean y para todos los docentes. Por una vuelta al cole segura

Raquel Rama Arjona (Villanueva de Algaidas, 2020-09-23)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...