Queremos una solución frente a la injusticia de Microeconomics I

En vista de la evasiva por parte de la facultad y los coordinadores de grado a ayudarnos con el problema que hemos tenido con la asignatura Microeconomics I estamos recogiendo firmas para conseguir que noes escuchen.

El problema ha sido que en el examen parcial de la asignatura un ejercicio que contaba 60 puntos sobre 100 era más difícil que ninguno de los que habíamos hecho en clase por tanto la mayoría no supimos hacerlo y suspendimos.

Nos quejamos porque de entre las cuatro clases que tienen esta asigantura tanto en inglés (ADE Y Economía) como los que la hacen en catalán (ADE y Eonomía) no han aprobado ni 20 personas y más de la mayoría de las personas supendidas no pasan del dos, por tanto, no tienen ni posibilidad de ir a la recuperación; es por eso que nos negamos a permitir que nos hagan repetir la asignatura injustamente.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Laura Sierra Nieto a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...