SS Francisco: Colombia pide PAZ pero no acepta IMPUNIDAD.

Su Santidad Francisco: Las personas firmantes, Colombianos de bien, residentes en Colombia o fuera de ella al igual que muchos Latino Americanos conocedores de la amenaza terrorista que azota a Colombia y solidarios con nuestro País, solicitamos a Usted como Jefe máximo de nuestra Iglesia Católica NO AVALAR ningún tipo de acuerdo al que lleguen el Gobierno de Juan Manuel Santos y la organización narco terrorista de la farc en el proceso de paz que adelantan en La Habana-Cuba. Dicha solicitud la hacemos basado en los siguientes HECHOS:

1. La farc es una organiación narco terrorista que ha cometido toda clase de crímenes en contra de los Colombianos, tales como reclutamiento de menores, secuestro, tortura, despojo de tierras y terrorismo en todas las formas a través del uso indiscriminado de carros-bomba, cadáveres-bomba, collar-bomba, animal-bomba etc, además de haber sembrado el territorio Nacional con minas antipersona que afectan tanto a Soldados, Policías como a Campesinos y una gran parte de los niños de las zonas más pobres y vulnerables de Colombia.

2. El Gobierno de Juan Manuel Santos, a través del Congreso de la República, ha aprobado un Marco Jurídico para la Paz que no es otra cosa que las herramientas para darle a los terroristas de la farc toda clase de impunidad ante éstos delitos atroces además de ofrecerles participación Política.

3. En la mesa de diálogo instalada en La Habana, cuna del comunismo criminal, Gobierno y organización terrorista, están negociando temas de ESTADO, nuestras libertades, nuestros derechos, nuestras posesiones en tierras y NO SE HAN RECONOCIDO A LAS VICTIMAS. La farc no entregará sus armas ni sus negocios ilícitos.

4. En el mes de Diciembre de 2012, los negociadores de la far en La Habana "oedenaron" una Tregua Navideña que consistía en que cesarían sus acciones criminales durante algo más de un mes. Dicha "tregua" fué violada en 57 ocasiones a través de actos terroristas, asesinato de Soldados y Policías, no en combate sino mediante un plan pistola que instauraron desde junio del año pasado... la vida de cada Policía y Soldado de ésta amada Patria tiene un precio, hubo secuestros, extorsiones y lo más grave es que el Gobierno Santos avaló como bien cumplida la mal llamada tregua con "algunas excepciones" (57 como le relatamos SS Francisco).

5. La organizaicón terrorista tiene en su poder miles de secuestrados por los que no responde y el Gobierno de Juan Manuel Santos tampoco exige responder.

6. SS Francisco, Colombia quiere PAZ, pero no acepta IMPUNIDAD. Paz, no es premiar el crimen, paz es reconocimiento de víctimas, reparación, verdad y justicia y en éste proceso eso precisamente es lo que no está contemplado. Se está firmando una "paz" entre dos partes que no quieren paz. Una de ellas, los terroristas quieren y apuntan a tener reconocimiento político...la otra parte, el Gobierno quiere tener un Premio Nobel de Paz y los que no estamos de acuerdo con premiar el crímen, somos tratados de "enemigos de la Paz". Qué más quisiéramos SS Francisco vivir en un País en Paz, nosotros que hemos sufrido por 60 años este flagelo de la amenaza criminal y terrorista.

 

Por eso ésta, nuestra solicitud a Usted SS Francisco a que ponga sus ojos en el Pueblo Colombiano que cada día llora a sus víctimas y se abstenga de avalar cualquier firma de acuerdo de paz entre Juan Manuel Santos Calderón y la organización criminal de la farc, ya que nada de lo que firmen y acuerden ha tenido en cuenta la realidad del País.

Colombia Orará por Usted.

De SS Francisco atentamente,

 

 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Angela Zuluaga a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook