yo acuso 2012

" YO ACUSO 2012 "

LLAMAMIENTO A TODOS LOS ESPAÑOLES

 

Yo acuso al sistema político vigente: participar en la creación de una "crisis" económica cuya realidad no es más que una manipulación destinada a empobrecer a toda la población para enriquecer aún más la clase dominante.

Yo acuso al sistema político vigente: promover una élite gobernante corrupta y olvidarse de los intereses del pueblo y de nuestros hijos, al sacrificar nuestra calidad de vida social en favor de la industria militar.

Yo acuso al sistema político actual: que se ha sometido a los poderes de la banca, de la industria químico-farmacéutica y militar-industrial actuando con toda impunidad, y esclavizando a la gente para su beneficio.

¡Yo no soy cómplice, ni resignado(a)! 

Yo no quiero más guerras ni que mi país siga siendo saqueado en beneficio de los bancos y las multinacionales.Yo no quiero una clase gobernante que decide de mis derechos y mi libertad.


Yo niego la legitimad de políticos elegidos según un proceso no realmente democrático.


Yo quiero (mejor dicho: EXIJO), el establecimiento de un nuevo sistema de gestión del país en el que los ciudadanos recuperen su soberanía por decidir directamente con las leyes y políticas de su país, sin pasar por el elección de un representante que elija en su lugar

¡Dichos sistemas existen!

¡TENGO EL DERECHO A SABER Y A DECIDIR!

 

Otro mundo es posible, únete a nosotros y participa en su construcción: multiplica las copias de esta petición, haz que firme tu familia, amigos, relaciones, y darles copias en blanco que a su vez pueden difundir.

Si conseguimos un millón de voces o más, ¿podrán pasarse por alto?

 

Nosotros no vamos a quedarnos sometidos a las manipulaciones político-mediáticas!
Vamos a por las verdaderas informaciones:       www.demosophie.com

Ver la versión completa: http://acuso-2012.blogspot.com.es/

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a eric fiorile a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook