No to P.S. seeking to regulate homeschooling in PR

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No to P.S. seeking to regulate homeschooling in PR.


Huésped

#126

2015-04-15 12:15

Deseo comenzar a ofrecerle clases a mi hijo por q el ambiente escolar u el compromiso de vatios marstro d no sirve

Huésped

#127

2015-04-15 13:09

Somos una familia de educadores en el hogar. ya mi hijo mayor esta en la universidad después de haber completado todos sus requisitos de graduación y logrando resultados sobresalientes en las pruebas del College Board. Nunca necesitamos ningún tipo de intromisión del Estado y no la necesitamos ahora. Lo que funciona no necesita regulación alguna. Si necesitan saber cantidad se puede informar a través del Censo, radicación de plantillas, servicios del PAN, etc. no necesitamos una ley. NO a la regulación.
Ana Soto

#128

2015-04-15 13:39

Que mania del gobierno de daNar lo que funciona!


Huésped

#129 Educación en el Hogar

2015-04-15 19:04

Estoy de acuerdo en que los padres tenemos todo el derecho de decidir la mejor educación para nuestros hijos.  Yo fui estudiante de escuela pública, pero nunca me sentí satisfecha con la educación que estaba recibiendo.  Por ello soy firme creyente en la educación en el hogar.  De esta forma mi hijo recibe toda la ayuda individual y las clases que neceita y que se ajustan a su nivel de inteligencia y aprendizaje.  


Huésped

#130

2015-04-15 23:26

Muchos familiares y amigos son de homeschool y ami también me interesa serio en un futuro próximo,así que creo es derecho de los padres el decidir sobre sus hijos y el método de enseñanza para ellos cada cual así manera ,convicción y religión ext....

Huésped

#131

2015-04-16 00:26

Apoyo el homeschooling

Huésped

#132

2015-04-16 02:55

Porque la educacion en la escuela publica ha decaido de manera en que se demuestra en las pruebas puertorriqueñas y otros metodos de comprobacion academica.
En la casa se le brinda la atencion que el estudiante necesita y no se le desatiende como se de propio conocimiento que hay maestros que brindan la misma a estudiantes que no entendieron el material.
El majisterio ya no es uno de compromiso es de cobro de quincena.

Huésped

#133

2015-04-16 12:28

Es asombroso el adelanto de mis nietos con "homeschooling ". Además, se sienten sumamente contentos de que Mami sea su maestra y se sienten muy orgullosos y felices de tener "homeschooling ". Ha sido la mejor de desición de mi hija.

Huésped

#134

2015-04-16 22:25

Soy mama homeschooler. Esto es tan absurdo como....ver si cada padre le da los medicamentos a sus hijos correctamente cuando se enferman.

Huésped

#135

2015-04-18 21:31

Porque es decisión de los padres la crianza de sus hijos y derecho absoluto de decidir la manera de educación que entiendan mejor para su hijo. El Gobierno no tiene que intervenir con los derechos que tenemos nosotros los padres con nuestros hijos.