Cierre del programa “La Hojilla” de Mario Silva

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Cierre del programa “La Hojilla” de Mario Silva.


Huésped

#26

2011-07-20 07:20

Asco de programa, de 10 palabras 6 son groserías, merece ser cancelado.

Huésped

#27

2011-07-20 08:38

Es necesario detener la humillación e indignación que genera este programa y que junto a conductas similares de otros personeros del gobierno estan causando graves daños en la moral y civismo de los Venezolanos de buenas costumbres. Ya basta de tanta ignominia!!!

Huésped

#28

2011-07-20 08:57

no quiero que salga en pantalla por abusador...

Huésped

#29

2011-07-20 09:16

Es una basura.

Huésped

#30

2011-07-20 09:18

Lo peor que trasmite en las televisoras venezolanas. Una basura total, muestran solo lo peor de los seres humanos.

Huésped

#31

2011-07-20 09:38

Personalmente considero que se debe actuar contra el Sr Mario Silva , y todo el personal directivo de la empresa televisora y de los productores , insisto EL PROGRAMA NO HA COMETIDO NINGUN DELITO POR LO TANTO NO ESTOY DE ACUERDO EN ELIMINARLLO, SON LAS PERSONAS RESPONSABLES DE EL Y DE LOS COMENTARIOS EMITIDOS QUIENES DEBEN SER CASTIGADOS, RETIRADOS DEL PROGRAMA

Huésped

#32

2011-07-20 12:57

Preferia que cerrasen al yagunzo de mario silva porque el programa no tiene la culpa de la bestia que dá la cara por él.Mario Silva no pasa de una oveja que vá siempre por detrás del pastor.

Huésped

#33

2011-07-20 14:16

Deberiamos realizar una campaña para la discusion publica de "toda" la programacion de VTV. Ya que es el canal de todos los venezolanos, tenemos derecho a opinar.

Huésped

#34

2011-07-20 15:19

La soecidad, el lenguaje escatologico, la falta de respeto y la pobreza mental de ese personaje no pueden tener cabida en el ámbito nacional.

Huésped

#35

2011-07-20 15:55

Programa como La Hojilla ....son causante de la division y odio que impera en Venezuela...Hay mejores formas y mejores presentaciones para crear debates saludables

Huésped

#36

2011-07-20 15:58

Presentación y presentador denigrantes para los medios, el público y la cultura.
Mi Venezuela (Mia-Tuya-Nuestra)

#37 Programa La hojilla

2011-07-20 16:00

Pienso que ciertamente los términos utilizados son fuertes. Pero dejémonos de hipocresías las vainas hay que llamarlas por su nombre porque palabras rebuscadas es lo que utiliza la derecha para manipular a un pueblo que saben ellos no les entendería, porque nuestra Venezuela estuvo dormida muchos años me refiero a la conciencia, los señores la derecha siempre velaran por que la izquierda esté dormida, ya basta de tanta manipulación mediática o es que no se dan cuenta que nosotros los venezolanos ya sabemos cómo nos manipulan.
Presentaciones de candidatos como la Sra. Machado que parecía mas bien que se estaba postulando en su patria virtual EE.UU no señores ella sabe que no tiene oportunidad pero sus verdaderas intenciones son otras a largo plazo, prefiero mil veces al Presidente Chávez y no a estos Hipócritas que solo quieren el bien para su Venezuela la que ellos tienen virtualmente es sus cabezas, si es verdad hay que mejorar muchísimas cosas y estoy seguro que el presidente lo reconoce pero no es de la noche a la mañana que se cambian , señores es una revolución /cambio de todo lo establecido con creencias importadas por un modelo venezolana. Haaa y no soy chavista por que al igual que ustedes reconozco que hay cosas que no funcionan pero mil veces prefiero A Chávez que cualquiera de los apátridas.


Huésped

#38

2011-07-20 16:09

Por una mejor Venezuela....

Huésped

#39

2011-07-20 16:49

Es necesario que este tipo de programa salga del aire, no es posible que tal vulgaridad de persona sea presentada en público a los venezolanos, y a parte del mundo (si acaso lo pasan por telesur) dejando muy mal parado al venezolano. Tenemos que imponernos, ya basta de tanto irrespeto y anarquía.

Huésped

#40

2011-07-20 17:15

Me parece apropiado velar por que nuestra televisora y su contenido no sean fuente de discordia entre los venezolanos. Muy poco ayuda a nuestro país el lenguaje soez y con muy malas intenciones de este programa y sus moderadores. Es bueno tener varios puntos de vista, pero con verdadera vocación periodística y lenguaje de altura. En muchas ocasiones da vergüenza intentar conocer el por que de sus denuncias y comentarios.

Huésped

#41

2011-07-20 18:09

no se le deé tregua alguna

Huésped

#42

2011-07-20 18:11

Es necesario ejercer nuestros derechos ciudadanos

Huésped

#43

2011-07-20 18:16

Este señor es el que manda en ese canal y fuera de el. solo el presidente tiene la potestad de sacarlo del aire nadie mas.

Huésped

#44

2011-07-20 18:51

Un programa de televisión con esa hora estelar es para cosas serias, las groserías e irrespetos en los baños de sus casas. Sumemos voluntades para que ese espacio sea "para todos los venezolanos" sin insultos.

Huésped

#45

2011-07-20 19:02

Si vivimos en democracia, porquè a este sr le permiten tantas libertades??? Porquè tanto miedo??? Porquè no se somete a una prueba antidrogas en pùblico si es tan santo?? ademàs verdugo no chilla, que se acuerde de esto.

Huésped

#46

2011-07-20 19:20

lo que pasa en nuestro pais es INVEROSIMIL, no puede ser que este señor de apellido silva y nombre mario, INSULTE, MALTRATE, OFENDA, HUMILLE a las personas y estas personas son el reflejo del CIUDADANO VENEZOLANO, hay que darle coto a esta situacion eses programa debe ser ELIMINADO

Huésped

#47 Re:

2011-07-20 19:21

#2: -

SI COMENZAMOS POR CONVENSERNOS ANOSOTROS MISMOS DE NO PODER LOGRAR ALGO ESTAMOS DECRETANDO Q ASI SERA TENEMOS Q ESTAR SEGURO DE Q SE LOGRARA EL OBJETIVO PARA PODER INFLUIR EL EL ANIMO DE LOS DEMAS,SI SE PUEDE

 


Huésped

#48

2011-07-20 19:27

ESTE PROGRA GOZA DE LA PROTECCIÒN E INMUNIDAD DE HUGO CHÀVEZ, DE ALLI QUE CONATEL NO LO VA A SANCIONAR NI CON MULTAS Y MENOS UN CIERRE....DEFINITIVO....

Huésped

#49

2011-07-20 19:38

ME PARECE EXTRAORDINARIO QUITAR DE CIRCULACION ESTE PROGRAMA QUE LO QUE SOLO DEJA ES MAS ODIO CADA VEZ QUE SALE AL AIRE. ESE MODERADOR DEBE TOMAR UN CURSO DE BUENA EDUCACION. A LA VEZ QUE UTILIZA UN VOCABULARIO SUMAMENTE GROSERO. DEJA MUCHO QUE DESEAR QUE SEA APLAUDIDO Y ENSALSADO UNA PERSONA CON ESTA EDUCACION Y PREPARACION. QUE LASTIMA ME DA UNA PERSONA COMO EL SR. MARIO SILVA, QUE MEDIOCRIDAD TAN GRANDE. FUERA FUERA

Huésped

#50

2011-07-20 20:03

Me parece que es un deber de todos hacer esta solicitud y exigir un desagravio para la Senora Maria Teresa de Otero.