Renuncia Arturo Martínez por injurias a profesores de filosofía

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Renuncia Arturo Martínez por injurias a profesores de filosofía.


Huésped

#51

2011-09-08 23:33

¡¡ES JUSTO Y NECESARIO QUE, LOS QUE INJURÍAN, COMO EL SR. ARTURO MARTINEZ, SIN TENER EL MÁS MÍNIMO RESPETO, FUNDAMENTO, Y CONTROL DE SUS "PALABRAS", DEBE HACERSE CARGO DE SUS DICHOS, MÁS AÚN SI EL CARGO PÚBLICO QUE OCUPAN, NO CUMPLE CON EL ESTÁNDAR REQUERIDO, EN SU FUNCIÓN DE "DIRIGENTE SINDICALISTA DE LOS TRABAJADORES" POR SU MALA REPRESENTACIÓN Y NO CUMPLE CON EL DEBER, Y LA RAZÓN SOCIAL Y MORAL DE SUS DICHOS ANTE EL CONGLOMERADO DE "TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN", NO TENIENDO NI LA MÁS MÍNIMA DELICADEZA EN SUS "PALABRAS", POR SUS DICHOS, Y MÁS AÚN, COMO TIENE QUE SER, UN BUEN REPRESENTANTE, CON UN CORRECTO ROL EN SU PAPEL DE CARÁCTER HUMANO Y SOLIDARIO EN AYUDA DE LOS "CONFLICTOS Y DEMANDAS INTERNAS DE LOS PROPIOS TRABAJADORES,SUS HIJOS ESTUDIANTES Y FAMILIAS DE NUESTRO TAN INJUSTO PAÍS, LLAMADO $HILE, DONDE SE DESARROLLA LA PEOR DE LAS INJUSTICIAS HUMANAS, DE DICTADURAS, EN PLENOS FALSOS GOBIERNOS DE TURNO, CON SUS SEUDO DEMOCRACIAS, CON LAS MANOS "MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE", CON SUS "GENOCIDIOS", A CUESTAS, DE LOS "PUEBLOS HERMANOS, ORIGINARIOS Y MESTIZOS ¡¡LONKONAOS TODOS!!, EN SUS GOBIERNOS DE "SEUDO DEMOS DESCRACIAS".."Y EL CIELO COMIENZA A OSCURECER, Y ES SANTIAGO DE $HILE, QUE DICE UNA VEZ MÁS "EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO"..< "YA VAN A VER, CUANDO EL PUEBLO, SE TOME EL PODER"..JALLALLA, FELEY MAY..¡¡MARRICHIWEW!!..¡¡DIEZ VECES VENCEREMOS, Y DONDE CAE UNO, DIEZ SEMILLAS SE LEVANTARÁN, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!..

Huésped

#52

2011-09-09 02:35

Nada es un pueblo sin educación; Nada es la educación sin la Filosofía

Huésped

#53

2011-09-09 03:03

Hace rato que la Cut y Martínez han dejado de ser representativos de los trabajadores. Su comentario muestra la más total ignorancia de los procesos históricos y el rol del profesorado.

Huésped

#54

2011-09-09 04:19

OJALA RENUNCIE YA

Huésped

#55

2011-09-09 04:46

El Pata Grande de Martinez renuncio cuando se le habrio el apetito parlamentario, mi pregunta es, cuando llamo a elecciones para que fuera reelecto. Es el fiel reflejo de la desesperación de QUEDARSE SIN LA TETA.
SI NO ES A LA BUENA, SENCILLAMENTE A LA MALA

Huésped

#56

2011-09-09 14:42

....la ignorancia... lleva en ocasiones a las personas a cometer errores y hablar cosas que no tienen ni coherencia ni sentido alguno....

Huésped

#57

2011-09-09 14:47

Ayer, lo acusaron de service de los apoyos de un delegado derechista en la CUT, para sus fines personales; fue sancionado y/o expulsado del PS, luego reingresado a ese partido y, luego, miembro de la comisión política (lo que habla de la calidad de esa organización).Personaje activo de cuanto escándalo se produjera en la CUT, de acuerdo al mostrador, acusado de practicas de mal manejo de las platas de los trabajadores del agro y de otros. Ya no es legalmente pdte de las CUT (ya que fue candidato de diputado, felizmente perdió), pero sigue representando a los trabajadores, gracias al apoyo de los PS Y PC ( este ultimo partido, siempre en componendas a espaldas de los trabajadores, EL PC al igual que el PS, son instrumentos ajenos al mundo laboral y social.
HOY, COME LANGOSTA, ayer puros porotos y tallarines, los platos que identifican a los pobres de este país; no contesto con esto, insulta a los profesores de chile. Señor UD es una vergüenza para chile, para los trabajadores. Le sugiero que se vaya a las sede del PS y PC, ahí están sus pares.

Huésped

#58

2011-09-09 15:10

Martinez y toda la camarilla de la CUT debe renunciar y que le vayan siguiendo las camarillas de los partidos politiicos de todo pelaje!!!!!!!!! Que el Pueblo mande!!!!!!!
Anamaria

#59 Renuncia Martínez ahora ya!!!!

2011-09-09 20:37

Apoyo absolutamente la petición de renuncia a Martínez, ya son varias sus faltas y respecto a los "profesores de filosofia" fue la guinda de la torta. ¡Que renuncie ya! Anamaria

Huésped

#60

2011-09-09 23:29

Creo que el señor Martínez ha cumplido una etapa, no muy positiva ni atinada, al mando de la CUT. Su mal manejo comunicacional y el prolongado tiempo al mando de la institución le están pasando la cuenta. Es hora del recambio intelectual y generacional para romper con los vicios que produce el manejo prolongado de cualquier institución.

Huésped

#61

2011-09-10 03:38

La cut representa a los trabajadores, para defender sus demandas no para atacar sin motivo a sus representados, la cut debe obedecer a los trabajadores, no a un partido politico

Huésped

#62

2011-09-10 04:28

Estoy absolutamente de acuerdo con esta petici{on, pues creo que un dirigente sindical de la embergadura del presidente de la CUT, que es la organización de trabajadores más grande del país, no puede emitir una opinión tan poco atinada, es no saber nada sobre educación, y además es ser muy poco considerado con miembros de la prganización de trabajadores más grande que integra la CUT.

Huésped

#63

2011-09-10 04:32

Tiene que renunciar, por ignorante, parece que nunca tuvo clases de filosofía.le hicieron falta.

Huésped

#64

2011-09-10 06:27

Es lo menos que puede hacer este señor, que se permite emitir injurias en contra de quienes educan a los hijos de esta Patria.

Huésped

#65

2011-09-10 07:38

El Sr. Martínez es parte de la concertación porque es militante del Partido "Socialista". Coalición que traicionó una, otra, otra y otra vez al pueblo de Chile durante 20 años. Concertación que marginó de la participación y educación política a la gran mayoría de la población causándole sufrimiento, pobreza e ignorancia.
Los concertacionistas serán recordados por la historia como los grandes traidores del pueblo.
El señor Martínez sabe muy bien lo que ha hecho durante todos los años que ha dirigido la CUT: Esfuerzos permanentes y fríamente planificados para inmovilizar a los trabajadores. Paralelamente, en el discurso, trata de hacer creer que está por la defensa de sus derechos y la promoción de la sindicalización. En este doble juego lo han acompañado un séquito de dirigentes incondicionales.
Junto a Martínez debe irse toda esa manga de corruptos y traidores.

Huésped

#66

2011-09-10 21:36

Los profesores y profesoras de Filosfía desarrollamos, no destruímos la capacidad crítica de nuestros alumnos y alumnas, ayudándoles a formar un pensamiento autónomo.
Quien no entienda esto, nada sabe al respecto y no puede opinar.

Huésped

#67

2011-09-10 21:56

Solo quiero saber si el mencionado Martinez habra entendido el contenido de la carta por uds. suscrita,me queda la duda y la duda no es por que el injurioso tenga un bajo nivel de escolaridad ya que existen cientos de obreros con bajo nivel de escolaridad por falta de oportunidades en un sistema excluyente que es el cual defiende el susodicho Martinez sino que la duda es por que ha diferencia del mencionado los cientos o miles de obreros de nuestra clase obrera a pesar de su bajo nivel de escolaridad tienen un alto nivel de conciencia politica y social demostrada en nuestra larga historia y pieso que es una pena que tengan hoy en dia como representante a un sujeto servil,oportunista,mafioso he ignorante el cual ni siquiera da muestras de entender cual es su origen de clase. !!!!!RENUNCIA!!!!

Huésped

#68

2011-09-10 22:01

Aunque me parece que un comentario como el de Arturo Martínez es producto de la ignorancia, esto no lo debe excusar de afrontar las consecuencias de sus afirmaciones.


Huésped

#69

2011-09-12 00:45

Desde el sitial en que se autoproclamo, Arturo Martinez no hace mas que defender sus espureas ganancias, es en su identidad que podemos reconocer a esos enemigos del que nos advirtio Lenin, no solo debe renunciar sino que tiene que pedir perdon por todo el daño que le hace y le sigue haciendo a la clase trabajadora... QUE SE VAYAN TODOS LOS CORRUPTOS DE LA CUT.

Huésped

#70

2011-09-12 04:35

Al escuchar las palabras del señor Martínez en un enlace online, sentí una mezcla de molestia y risa. El hombre irresponsablemente, no argumenta ni demuestra tener conocimiento fidedigno de sus dichos.
Me sumo a esta petición, porque ya va siendo hora de DIGNIFICAR el pensar, la enseñanza y la labor filosófica en este país.

Huésped

#71

2011-09-13 10:57

La obsenidad es pariente de la ignorancia y esto no se le puede permitir a quien habla a nombre de todos los trabajadores. Es tiempo que lo saquen y elijan uno que realmente les represente. Ya han tenido demasiada paciencia.

Huésped

#72

2011-09-13 13:57

ESTO ES TAN NOBLE Y VERDADERO COMO DEFENDER LOS DERECHOS INALIENABLES DE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNDO, ES HACER JUSTICIA PARA QUE OTROS DIRIGENTE TOMEN ESCARMIENTO Y NO COMETAN LAS ATROCIDADES QUE COMETIÓ POR DÉCADAS ESTE, TRAIDOR DIRIGENTE CON SUS GREMIOS, ESTE ARTURO MARTINEZ ES PEOR QUE LOS CRIMINALES DEL GOLPE, ES UN SERVIL DE LOS EMPRESARIOS Y UN SINVERGÜENZA, RASTRERO, HIPÓCRITA Y MENTIROSO, DEVIA DE SER ENCARCÉLADO POR LADRON Y BANDIDO. APROVECHADOR.INCONCIENTE E INDECENTE. DEVIAN DE CONFISCARLE TODO LO QUE SE ROBO DURANTE TANTOS AÑOS VENDIENDO LOS DERECHOS SAGRADOS DE LOS TRABAJADORES. SI HAY QUE CASTIGAR CON EJEMPLO ESTE PARASITO NO DEVE CONTINUAR COMO DIRIGENTE NI SIQUERA EN UN CLUB DE BARRIO, ESTA GENTE ES LA QUE DENIGRA LOS DIRIGENTES HONRRADOS Y LAS POERSONAS DE VIEN.
FUERA DE LA CUT. TODOS LOS VENDIDOS AL CAPITALISMO SALVAJE Y EXPLOTADOR.
EL POETA DEL ATARDECER!!!

#73

2011-09-13 14:09

CREO QUE EN MATERIA DE JUSTICIA SOCIAL Y DE SABER ELEGIR BUENOS DIRIGENTES ES CUESTIÓN DE VER LA CAPACIDAD DE CADA INDIVIDUO, EN LOS PRIMEROS TRES MESES DE SU MANERA DE ACTUAR Y NO DEJARLO POR 30 AÑOS AL FRENTE DE UNA ORGANIZACIÓN DE TANTA TRASCENDENCIA Y RESPONSABILIDAD COMO ES LA CENTRAL ÚNICA DE LOS TRABAJADORES QUE ES UN ORGANISMO PARA LA DEFENSA DE LAS LEYES Y DE EL REGUARDO DE LA ÉTICA PROFESIONAL DE TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL PAÍS.
ES COMO TENER UN FISCAL Y UN AVAL, DURANTE LOS AÑOS DE SACRIFICIO QUE CADA TRABAJADOR ENTREGA PARA SU PAÍS, Y EL RESPETO AL FINAL DE SU LABOR PRESTADA Y QUE SEA RECONOCIDA SINCERAMENTE Y CON LOS DERECHOS QUE LE CORRESPONDEN, TANTO AL TRABAJADOR COMO A SU FAMILIA, ESTO ES UN BIEN CONSTRUIDO DURANTE AÑOS DE LUCHA Y SACRIFICIO.

Huésped

#74

2011-09-13 19:00

Quizás este señor esta más interesado en su postulación a la Camara baja que lo que realmente importa en este momento, la educación en Chile.
Es, sin duda un oportunista y burocrata el cual no representa en lo más mínimo los intereses de la clase trabajadora chilena.

Huésped

#75

2011-09-14 13:36

Es impresentable que se denoste así a este selecto grupo de profesores.