Por la extensión del postnatal en Venezuela
Contactar con el autor de la petición
Re:
tratemos de correr nuertras voces de hacer frentes donde nos hagamos sentir es justo y necesario para nuertros hijos
NO A LA LIMITACIÓN DE LA LACTANCIA MATERNA... BENDICONES Y CARIÑOS.
This comment has been removed by the person who wrote it.
Reason for the removal: error
Permisos postnatales para madre y padre
Un bebe tiene que estar al cuidado de su mama el mayor tiempo, y sobre todo esa criatura tiene derecho de ser amamantado exclusivamente (por lo menos) hasta los 6 meses!
Que viva la extension post natal! Por una Venezuela mas humana y por una mejor calidad de vida para nuestros niÑos (salud, bienestar, compaÑia, amor)
Re:
Venezuela está en un proceso de cambios. A pesar de un nuevo orden legal que favorece al niñ@ y a la madre, aún se limitan sus derechos por leyes anteriores a la Constitución de 1999. Necesitamos reformar al Ley del Trabajo para extender derecho de las madres y bebés a la lactancia... al amor, la salud y la vida.
TAMBIEN CONSIDERO QUE UN BUEN POSNATAL ES POSITIVO PARA LAS EMPRESAS PORQUE LAS MADRES REGRESAREMOS AL TRABAJO MÁS DESPREOCUPADAS YA QUE NUESTROS BEBES ESTARÁN MÁS SEGUROS.
estoy totalmente de acuerdo con la extensión como minimo hasta que el bebe tenga por lo menos seis meses, tengo un bebe de 2 meses y medio y ya debo reintegrarme a trabajar en 15 dias y aun esta muy pequeño y es una lucha que coma tetero, adicionalmente no cuento con nadie que me lo cuide de manera personalizada ira a una guarderia donde nose que tan buena pueda ser la atención, exponerlo a virus y enfermedades tener que sacarlo en las mañanas frias, en fin, es absurdo que se insiste q debe alimentarse un bebe con solo leche materna hasta los 6 meses si ya a los 3 meses no pasara el dia con su madre o acaso se debe dejar en mi caso en particular al bebe sin comer desde las 7:00 am hasta las 3:30 pm aprox. contando que no hallan colas ni retrasos para buscarlo. Es verdad es nuestra decision tener hijos y eso implica ciertos sacrificios pero poder pasar mas tiempo con nuestros bebes y alimentarlos con leche materna es parte de la soberania alimenticia de la cual se hacer tanto alarde, a parte del gasto que implica el consumo de formulas para bebes que realmente su precio es exorbitante. GRACIAS OJALA ESTO SEA POSIBLE PRONTO.
| This discussion has been closed. |