No a la retirada del monumento a Juan Pablo II del Monte del gozo

El monumento a Juan Pablo II del Monte del gozo que conmemora la visita del Santo Papa en la JMJ de Santiago de Compostela de 1989 se ha convertido más allá de un recuerdo bonito en un símbolo significativo para el peregrino a su llegada al finalizar la penúltima etapa en la que ya se visualiza la cátedral.

Para quienes hemos hecho el camino y llevamos a grupos juveniles a vivirlo, sabemos el carácter profundo que tiene terminado el camino dirigirse hasta el monumento y apoyar la mano en esa cruz, no olvidemos que a quien peregrinamos es a la tumba del apóstol de Cristo. Por lo tanto pedimos que no se quite de su lugar el monumento a Juan Pablo II y lo dejen como hasta ahora para tantos peregrinos que seguimos los pasos del apóstol. 


Ana Mª Pallés García    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Ana Mª Pallés García a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...