Por la Sala "PioTamayo" en la UCV

Caracas, 02 de Noviembre de 2011.
Ciudadana Doctora
Cecilia Garcia Arocha
Rectora-Presidente del Consejo Universitario
de la UCV
Presente.-
Tengo el honor de dirigirme muy respetuosamente a Usted en la oportunidad de manifestarle mi adhesión a la solicitud que cursa en el Consejo Universitario para que se bautice con el nombre de 'Pío Tamayo' a la nueva Sala 'E'.
Considero que si ya existe una Sala que lleva el nombre del Generalísimo Francisco de Miranda, procede que a la recién inaugurada, se le dé el nombre del luchador contra la tiranía de Juan Vicente Gómez.
En este momento en el cual avanza la imposición por todas partes y el actual régimen irrespeta la expresa voluntad de Pío Tamayo de que sus restos permanezcan en el cementerio de El Tocuyo, y ordena su traslado al Panteón Nacional, haciendo caso omiso a la expresa manifestación de inconformidad de familiares y conocedores de la obra del poeta y combatiente, consideramos válido y necesario, que esta Universidad le dé vivo albergue en forma definitiva al espíritu creador y al vuelo floricultor de José Pío Tamayo.
En la seguridad de la receptividad que tendrá ese organismo para esta solicitud, queda de usted,

Atentamente,

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a catedra Pio Tamayo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook