RESPETO A LOS DERECHOS CIUDADANOS EN LOS CONSULADOS DE ESPAÑA EN QUITO Y GUAYAQUIL

Cientos de familias de Españoles, nacionalizados y residentes legales, somos a diario víctimas de la negligencias y la poca empatía de los funcionarios del consulado español de Quito y Guayaquil. Padres que no pueden estar con sus hijos durante años sin poder dar un abrazo a sus seres amados, españoles con problema de salud que necesitan a su familiar no pueden hacer nada, aún cuando se cumplen con todos los requisitos legales que exige el gobierno de España en sus consulados alrededor del mundo. Los de Quito y Guayaquil no proceden bajo estas leyes, si no bajo sus propios criterios, llegando anular y negar procedimientos de forma completamente erronea. Así como también procedimientos que deberían ser solucionados en un periodo de 3 meses, pueden tardar años en no dar ni una sola respuesta, burlandose de los usuarios redirigiendo a páginas web, correos y teléfonos que no contestan, desmotrando el poco interés hacia las personas por las cuales dicen trabajar.

Por todo esto y muchas negligencias más que suceden dentro de estos consulados, te pido que me ayudes con tu firma, comparte y expande esta petición, para poder alzar la voz y nos apoyemos tanto los afectados como los que no, y al final poder enviar todas la firmas recolectadas al DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Tal vez contra uno puedan, pero varios podríamos cambiar algunas vidas a mejor.

Gracias.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Jandro a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...