NO A LA LEY ROY DE INDULTO PARA LAS FARC

Contactar con el autor de la petición

¡FELICITACIONES AMIGO!

2012-03-26 18:56:52

Gracias a todos ustedes los honorables congresistas de la Comision Primera del Senado estan tomando posiciones firme en favor de mantener el articulo del Fuero Militar en el Proyecto de Ley de la Reforma a la Justicia.

La semana pasada estuvimos entregando a cada uno de los senadores de las Comisión Primera Constitucional, copia del Derecho de Petición firmado por ustedes, varios de ellos se mostraron complacidos del amplio respaldo popular al Fuero Militar y nos manifestaron su voluntad de votar en contra de su retiro, como propone el Gobierno.

Sigamos asi! Invitemos a nuestros amigos y contactos a dar su firma por el Fuero. Que este puñado de colombianos patriotas se convierta en una gran ola de respaldo al soldados, a las Fuerzas Militares, a la Seguridad Democrática. Que el respaldo a nuestros heroes militares no quede solo en las encuestas o en las redes sociales. Esta es la oportunidad para mostrarlo ante el Congreso y el Gobierno.

¡SI al Fuero Militar. NO al dialogo con terroristas!


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

Derecho de Petición Fuero Militar y Respuesta de Santos

2012-03-20 01:54:48

Estimados Amigos,

Les agradecemos por haber apoyado esta causa con su firma, mañana martes estaremos entregando a cada uno de los senadores y representantes copia del Derecho de Petición dirigido a Juan Manuel Santos, respaldado por 847 colombianos, en el que se solicita al Estado:

1 – Restablecer las garantías constitucionales a los miembros de las Fuerzas Armadas, en materia de fuero militar.

2 - Declarar el Estado de Conmoción Interior en el suroccidente colombiano.

3 - Desistir del proyecto de acto legislativo de justicia transicional, de iniciativa del senador Roy Barreras llamado Marco Legal para la Paz

Agradecemos difundirlo a los medios de comunicación Respuesta de Santos al Derecho de Petición para no negociar con terroristas

Respuesta de Santos al Derecho de Petición para no negociar con terroristas

http://www.restauracionacional.org/?p=6156


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

POR FAVOR AYUDEN A DIVULGAR!! PLAZO HASTA HOY. FALTAN 183 firmas!!!

2012-03-12 18:56:59

Ayudanos a que tus conctactos y amigos se enteres de la peticion: http://www.peticiones24.com/colombialibre

APOYA A TU EJERCITO, A TU ARMADA, A TU FUERZA AEREA!! Ellos arriesgan su vida por nosotros, solo es una firma!!.

 

 

Gracias!


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

FELICITACIONES Y GRACIAS!!

2012-03-07 18:48:38

Gracias a ustedes y su patriotismo, hemos radicado el Derecho de Petición en la Presidencia de la República con el No EXT12-00017281  y entregado copìa firmada por 700 colombianos a algunos congresistas que se oponen a retirar el tema del fuero militar como solicita el gobierno, por lo cual le va quedar muy dificil a Santos cumplir con su acuerdo con Vivanco y ONGs de izquierda.

¡Animo!, inviten por favor a todos sus contactos, necesitamos 300 firmas más antes del lunes 12 de marzo para entregarle el Derecho de Petición a todos los congresistas. Por favor corre la voz y reenvia la petición por correo, facebook o twitter.

Mensaje sugerido:

 

*******************************************************

!FIRMA YA! 1000 colombianos a favor del Fuero Militar y en contra de la negociar con terroristas e indultarlos. Por Colombia, por la Libertad, por la Verdad y la Justicia FIRMA YA! :

http://www.peticiones24.com/colombialibre

 

Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

libertadverdadyjusticia@gmail.com

*************************************

 

 


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

!Gracias!

2012-02-29 01:24:24
Llegamos a las 500 firmas que respaldan la petición de restablecimiento pleno del Fuero Militar y de oposición al dialogo con terroristas y al proyecto de justicia transicional de Roy Barreras.

Sigamos invitando a nuestros amigos para llegar a las 1000 personas, antes del 15 de marzo que inician las sesiones del Congreso de la República donde se discutirán estos temas.

Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

Firmes por nuestor Heores!

2012-02-25 00:49:19

Te agradecemos por contribuir a esta causa, ya somos 250 colombianos que se han sumado a esta causa por el restablecimiento del fuero militar y de la Seguridad Democrática. El gobierno de Santos quiere desmontarlo y no podemos permitirlo!. El Congreso tiene la última palabra, ayudanos a invitar más compatriotas para enviar esta petición a cada uno de los congresistas en cuyas manos está NO ceder a la presión de ONGs extranjeras ni al chantaje y traición de Santos.

Acompaña la causa! Nos falta la mitad para la meta (500), que con toda seguridad la sobrepasaremos con tu ayuda!

Animo! pega el siguiente enlace en tu muro de facebook, twitter o envialo a tus contactos de correo:

http://www.peticiones24.com/colombialibre

Mil, mil y mil gracias!!!


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

Por favor invitar más amigos

2012-02-22 06:21:22

Estimados compatriota,

Te agradecemos por tomar dos minutos de tu tiempo para firmar y apoyar este derecho de petición. En anteriores ocasiones hemos logrado que las autoridades nos escucharan, como la vez que enviamos al Presidente Juan Manuel Santos la solicitud de remosión de la cúpula militar y del ministro de defensa. Necesitamos tu ayuda, tu compromiso y muchos más compatriotas firmando la carta para que nuestras solicitudes se hagan realidad.

Te pedimos el favor de enviar este mensaje a tus contactos de correo, facebook o twitter, invitandolos a que se unan a la causa, tenemos hasta el 1 de marzo para entregar por lo menos 500 firmas respaldando la petición y enviarlo al Presidente de la República y al Congreso.

Es por nuestro Eercito, por Colombia, por nuestra libertad, por nuestros hijos y las futuras generaciones.

Animo! solo invita a 10 contactos cada día, con uno solo que firme tendremos en una semana 1000 ciudadanos exigiendo al Estado una Colombia Libre, Próspera y en Paz.

Muchas gracias.

libertadverdadyjusticia@gmail.com


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia

FIRMA LA PETICIÓN: NO AL DIALOGO CON TERRORISTAS, SI A LA SEGURIDAD

2012-02-18 17:00:33

Estimado compatriota,

Colombia pasa de nuevo por una nueva escalada terrorista com la que no se vivia hace más de 10 años. Te invitamos a firmar el siguiente derecho de petitición que elevaremos al Jefe de Estado y a sus máximos representantes con el fin que asuman su deber de defender la vida, honra, bienes e integridad de todos los colombianos.


Colombianos por la Paz, la Verdad y la Justicia



Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.