EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA: UN ORDEN BENEFICIOSO PARA TODOS

Contactar con el autor de la petición

Situación actual de los procesos

2023-04-18 18:53:21

En primer lugar, quisiéramos darle las gracias por su firma.

Con esta iniciativa se logró recoger 500 firmas, las cuales entregamos al comité de empresa del Ayuntamiento, todos los sindicatos con representación en él y a altos cargos políticos con responsabilidad en recursos humanos.

Aunque en principio su postura parecía favorecer a la gran mayoría de la plantilla y opositores, con el tiempo ésta ha cambiado claramente a favor de un grupo poco numeroso de interinos, que aún teniendo asegurada su plaza fija en las dos convocatorias, no les importa por motivos puramente egoístas, perjudicar dramáticamente el futuro laboral de sus propios compañeros u otros opositores.

Ante la inminente resolución de los dos procesos y el perjuicio que provocaría a los integrantes de la futura bolsa si antes concluyera la OPE ordinaria, hemos decidido retomar la presión tanto al Ayuntamiento, para hacerle ver la situación de la mayoría de la plantilla y opositores a éste respecto, como al comité y sindicatos para que se posicionen claramente ante éste problema.

Hoy el comité nos ha notificado a través de su presidente que no tiene ninguna posición al respecto, que las secciones sindicales son las que tienen que situarse en la mesa del mismo comité y hacer una propuesta conjunta para ver qué dirección tomar en este asunto.

Le iremos informando a través de éste medio de las posturas que tomen cada uno.

Mientras tanto le sugiero una idea como medio de presión, mandar un correo al comité de empresa y cada sindicato que lo compone EXIGIENDO QUE FINALICE ANTES LA EXTRAORDINARIA, puede ser un mensaje corto, lo importante es que les llegue y comprendan la situación.

La dirección de correos es esta:

comité de empresa  (comite@sevilla.org)

ccoo (ccoo-ayto@sevilla.org)

ugt (ugt-ayto@sevilla.org)

csif (csif@sevilla.org)

sem (info@sem-aytodesevilla.es)

uso (uso-aytosevilla@sevilla.org)  

Le animo a hacerlo, el tiempo corre en nuestra contra, nadie se va a mover por nosotros y podemos marcar la diferencia. Gracias de nuevo.


Plataforma por un orden beneficioso para todos



Comparta esta petición

Ayuda a que esta petición consiga más firmas.

¿Cómo promover una petición?

  • Comparta la petición en su muro de Facebook y en grupos relacionados con el tema de su petición.
  • Contacte con sus amigos
    1. Escriba un mensaje donde explique el motivo por el que ha firmado esta petición. Es más probable que las personas lo firmen si comprenden la importancia del tema.
    2. Copie y pegue la dirección web de la petición en su mensaje.
    3. Envíe el mensaje por correo electrónico, SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, Skype, Instagram y LinkedIn.



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...