Admisión TFG por desconocimiento de base de datos interna

Tras presentar mi TFG (Trabajo Final de Grado)a mi tutor en varias entregas y recibir su apto con felicitaciones, lo defiendo ante el tribunal, sin ningun problema aparente.

En la resolución se me deniega el apto debido a un 11% de similitud con un compañero que desconozco.

La temática utilizada parece haber sido la misma sin haberseme avisado de esto previamente ni haberme pasado el programa antiplagio en las entregas parciales, un seguimiento el cual no me pertenece, ni puedo realizar.

Justo en la recta final para recibir el apto se me deniega por algo totalmente desconocido para mi.

Aseguro ser algo totalmente injusto e inapropiado, ya que mi trabajo realizado durante meses es declatado totalmente inutil y sin validez ninguna.

No se me permite ninguna solución alternativa que no sea volver a pagar y cursar la asignatura ralizando un nuevo trabajo desde cero.

 

Además, con esta petición, deseo evitar que a mis compañeros les pase lo mismo en un futuro, ya que es algo que no está en sus manos.

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Marta Valls a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook