Apoya la legalización de las tientas de gallos, en la comunidad valenciana

Se necesita la firma de los aficionados a los galos familiares, y amigos para legalizar los tentaderos, toda persona que quiera colaborar aficionados a la caza, los toros, los tentaderos tendrán estatutos, con reglamentación para las peleas, con espuela hasta dos cm y una duración de 30 minutos. En la ley 4/ 1994 de 8 de julio, sobre protección de animales de compañía. El título vi trata sobre las asociaciones de defensa, el objetivo nuestro es defender el gallo combatiente y su selección para la cría. El artículo cuatro. A se prohíbe el sacrificio o sufrimiento sin causa justificada , para la cría es necesario una serie de pruebas que de ninguna forma llegan a la muerte. La ley 2/ 1991 de 18 de febrero de espectáculos,.Establecimientos públicos y actividades recreativas. No podemos acoger a esta ley igual que los toros y otras actividades como la caza. En el preámbulo de la Constitución española protege a los españoles y sus tradiciones, art 22 y 34 de la Constitución española la libre asociación. 


Antonio Marín Moreno    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Antonio Marín Moreno a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...