Apoyamos que las hijas de Estefanía no lleven mascarilla

Yo, Estefanía Pachérrez llevo a cabo esta recogida de firmas para dar apoyo a la causa que expongo a continuación:

Soy madre de dos niñas que por motivos de salud no pueden llevar mascarilla. He presentado el certificado médico correspondiente para corroborar que mis hijas padecen problemas respiratorios, y que el uso de mascarillas en ellas está completamente
contraindicado.

En su colegio están sufriendo mucho acoso por parte de la comunidad de padres y madres, dado que no respetan el que mis hijas estén exentas.

En este momento están organizando una recogida de firmas para que se les niegue la entrada al centro, y de esta manera prohibirles su derecho a la educación.
Por otra parte, mis hijas están sufriendo bullying y exclusión debido al miedo que provoca en los padres el hecho de que sus hijos jueguen con mis hijas.

Me han comunicado que el director se va a reunir con inspección, y con el apoyo de todos los familiares van a tratar de denunciarme por el hecho de no ponerles una mascarilla. Todo esto está causando muchos daños psicológicos a mis hijas puesto que se les exige mantener una distancia prudencial como si fueran unas apestadas potencialmente peligrosas. Considero que se está atentando contra la integridad física y moral de mis hijas y que esto está causando serios problemas en su autoestima y afectando considerablemente en su desarrollo como seres humanos que deben ser respetados y considerados como miembros de una comunidad.

Doy fe de que lo que están tratando de hacer va completamente en contra de todo derecho fundamental, derechos humanos y derechos de la infancia. Por todo esto solicito al Tercer Grupo todo el apoyo que puedan brindar a esta causa, que lamentablemente es la de muchos en este momento.


Muy agradecida,
Estefanía Pachérrez


Estefanía Pachérrez, miembro de El Tercer Grupo    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estefanía Pachérrez, miembro de El Tercer Grupo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook