Apoyo a la mocion de censura

Tenemos un gobierno el cual no ha dejado de mentir, engañar a los españoles, ha pactado con partidos totalitarios que tienen sus manos manchadas de sangre, hijos, nietos de la banda ETA, aquellos que murieron por pensar diferente a estos barbaros. 

Ha dia de hoy el gobierno central, lamentable el suicidio de un etarra que ha asesinado ha 140 personas, esos inocentes ya te tienen voz ni voto, por ellos y por sus familiares nos tenemos que levantar.

También han pactado con independentistas, con aquellos que dijo que nunca iba a pactar, y España no se rompe, es una, y lo seguirá siendo. 

Hemos visto como nos han engañado y mentido con las cifras reales de los fallecidos por el Covid 19, con los contagios, han despilfarrado dinero comprando material sanitario en empresas fantasmas.

Hospitales saturados, sin respiradores, han dejado morir ha nuestros mayores en residencias. 

De verdad nos vamos a quedar con las manos atadas. 

Nosotros avalamos la mocion de censura al gobierno central. 


Maria vanessa lopez rivas    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Maria vanessa lopez rivas a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook