Atraso en el deposito del TFG 2019/2020

 Tras el último comunicado oficial emitido desde el decanato de la Facultad de Derecho de A Coruña con respecto a las nuevas medidas para la realización del Trabajo de fin de Grado, los alumnos inscritos en esta materia solicitan a través de esta recogida de firmas que se retrase el depósito/entrega del trabajo escrito.   

La realidad que están a vivir los alumnos dista mucho de la normalidad bajo la que se instauraron estos plazos, que en un principio, al parecer por un error, ya estaban fijados en una fecha posterior a la actual (este error fue corregido y justificado bajo la premisa de que "así es la normativa" pero la situación en comparación con otros años, como ya se ha dicho, es muy diferente.) y sin embargo esta no afectaba a los plazos de inscripción de los Masters, justificación del decanato para no atrasar la entrega.  

El confinamiento al que todo el Estado está sometido ha significado para muchos alumnos: compartir ordenador, falta de concentración, falta de material, fallos en las conexiones a internet, otros no han dejado de trabajar, otros conviven con familiares enfermos etcétera.  

Así como se les pide comprensión a los estudiantes para con los docentes e instituciones de la UDC cabría esperar un mínimo de empatía y respeto por las situaciones que ellos también se ven obligados a vivir. 


Alumnos 4º Curso de la Facultad de Derecho (UDC)    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Alumnos 4º Curso de la Facultad de Derecho (UDC) a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook