Bike Park en la Estación de Valgrande-Pajares

Contrucción de una serie de pistas para bicicleta de montaña en la estación de Valgrande-Pajares. El proyecto constaría de varios circuitos para riders de todos los niveles en relación a la práctica de descenso, enduro, BTT y MTB. 

En grupo, en familia o individualmente, todo estaría pensado para que todos aprovechen al máximo las actividades que la estación ofrece para pasarlo estupendamente durante la temporada de verano.

En plena cornisa cantábrica, bajo las lomas del mítico puerto de Pajares y a la sombra del Cueto Negro, el Cellón y Las Tres Marías, que rondan los 2.000 metros de altitud, la estación lenense es una de las más antiguas de España. Cuenta con un dominio de 30.9 km de pistas, a los que dan acceso 4 telesillas y 1 cinta, con una capacidad de transporte de unos 8.425 viajeros/hora. Dispone de 140 plazas de alojamiento a pie de pista, en las modalidades de albergue, y de más de 1.000 en el área de influencia de la estación.

 

 


David Álvarez Álvarez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a David Álvarez Álvarez a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook