Compromiso con España

Estimados hermanos Hispanoamericanos: Les ruego se unan a esta recogida de firmas por España, no importa cuál sea tu situación administrativa ahora mismo, estando indocumentado también te protege el Estado de Derecho. La política lo es todo, desde un puesto de trabajo, el precio del pan o la calidad del aire que respiramos. No piensen que los problemas de España no nos afectan ni van con nosotros, muchos de nosotros pertenecemos a colectivos desfavorecidos y hemos vivido varias crisis en nuestra Nación de acogida. Por eso, te pido ahora, que firmes por este país al que le debemos muchísimo. Por encima de cualquier color político tenemos que estar comprometidos con España.

Versión reducida del manifiesto, aparecida en el periódico “El País” el día 17/10/2020: https://n9.cl/elpais-compromiso-con-esp

 Manifiesto completo: https://n9.cl/manifiesto-compromiso-con-esp

 

 


Sayde Chaling-Chong García    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Sayde Chaling-Chong García a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook