Conexión tren Huelva Sevilla 45 minutos

Huelva no es un pueblo portugués,  es una provincia andaluza como las demás! Merece conexiones rápidas con su capital.

Mucha gente se desplaza diariamente para trabajar entre Huelva y Sevilla. Debido a la falta de servicio de trenes decente, la gente está obligada a contaminar y aumentar riesgos de accidentes desplazándose en coche o autobús. Igualmente, el turismo y otras opciones de desarrollo se frenan por estas estás conexiones ineficientes. En el siglo 21, tres trenes al día, que tardan hora y media para recorrer 90 km entre dos capitales de provincia europeas no es normal. Además,cuesta  que más el autobus, que es una compañía privada.

Exigimos a la empresa pública Renfe un servicio de calidad y una  conexión decente con servicio regular ( similar al del autobús) entre Huelva y Sevilla. Para ello, hay que arreglar las vías eliminando los 164 pasos a nivel, renovando los trenes ( los más antiguos de España) y adaptando horarios ( tarjeta mensual) a las necesidades de los onubenses.

El proyecto del AVE se quedó en nada pero una conexión con Sevilla en 45 minutos es factible y necesaria.

 


Juliana Chaves Chaparro, Asociación de Profesionales Ambientales de Andalucía (APROMA)    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Juliana Chaves Chaparro, Asociación de Profesionales Ambientales de Andalucía (APROMA) a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook