CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA AMPA LA INMACULADA (PP ESCOLAPIOS)

Los aquí firmantes, todos socios del AMPA del Colegio Inmaculada Padres Escolapios, solicitamos que se convoque con carácter de urgencia ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA en un plazo máximo de 10 días a contar desde la fecha de hoy con ORDEN DEL DÍA que se indica a continuación:
- Cese de la Junta Directiva actual debido a los siguientes motivos:
o Falta de transparencia y comunicación con los socios, atentando contra el Artículo 4o , apartado b) mediante el cual se insta al Ampa a promover la participación de los asociados.
o Relación deteriorada con el colegio , siendo este último punto, contrario al Artículo 4o de los Estatutos, en tanto en cuanto el fin primordial del AMPA es el Establecimiento de estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los componentes de la Comunidad y la Administración educativa.
- Convocatoria de Elecciones Extraordinarias.


Carlos Gomez-Valades    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Carlos Gomez-Valades a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...