Creación Protectora Animal Crea Vida

NECESITAMOS FIRMAS

Nuestra intención es crear una PROTECTORA ANIMAL en LA PUEBLA DE MONTALBÁN (TOLEDO) para encargarnos de la recogida de animales y que no vayan a la perrera.

Queremos recoger FIRMAS para presentarlas en el Ayuntamiento y demostrar que tenemos apoyo para esta causa, realizandoles diferentes propuestas y contar con su apoyo. 

Vuestra firma no os compromete a nada (enlace en el perfil).

Sabemos que es difícil, pero creemos en la causa y tenemos mucha ilusión en este proyecto con el que pondremos nuestro granito de arena para evitar sacrificios, abandonos y maltrato animal.

Algunas de nuestras ideas para sacar adelante el proyecto son: venta de productos a bajo precio, eventos (cuando se pueda), teaming, apadrinar a nuestros animales, donaciones, rifas, etc; además queremos ayudar a los adoptantes de forma gratuita si el perro tiene algún problema de comportamiento con un educador canino para que sea más fácil la adaptación.

Si nos aceptan la propuesta, escucharemos ideas para mejorar este proyecto 😊😊

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Crea Vida a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...