Deben regresar las antiguas líneas de autobuses urbanos

Tienen que volver las antiguas líneas de autobuses a la ciudad de Mérida, puesto que la población de edad avanzada tiene dificultad para moverse, los estudiantes también van a las clases usando el transporte público, hay mucha gente que trabaja y necesitan el autobús para desplazarse. Debido a la reducción de paradas y de líneas de autobuses, estas personas llegan tarde.

La línea nocturna también era beneficiosa para quiénes no disponen de vehículo propio o quieren salir sin correr riesgos al volver a casa. 

La línea de autobús que entraba en la Ciudad Deportiva era mucho más cómoda que la línea que tenemos en la actualidad, ya que ahora realiza la parada en la Academia de la Guardia Civil. Por lo tanto, está bastante más lejos que antes y habrá personas a las que no le interese utilizar este servicio y tendrán que ir a hacer deporte andando o con otro medio de transporte. 

A ciertas horas el autobús va hacinado, lo cual no sólo es incómodo, sino que podría ser peligroso en caso de accidente.


Christian Galindo Barrena    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Christian Galindo Barrena a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook