EL PATINAJE EN LÍNEA NECESITA UN ESPACIO ADECUADO EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA

Como actividad deportiva que es, el patinaje tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, nos ayuda a mantenernos en forma, a quemar grasas y favorece nuestra coordinación y equilibrio. Se trata, así, de un deporte muy completo, por lo que está especialmente recomendado para los niños, sobre todo aquellos que tienen problemas a nivel de psicomotricidad o que les cuesta concentrarse en los estudios. Del mismo modo, los adultos también pueden aprovecharse de los innumerables efectos beneficiosos del patinaje:  

·         Fortaleces el corazón

·         Tonificas piernas y músculos

·         Consigues unos abdominales más fuertes

·         Te aporta más potencia corporal

·         Quemas calorías

·         Mejoras tu estado de ánimo

·         Activa tu circulación sanguínea

·         Causa menos impacto en las articulaciones

·         Incrementa tu coordinación motriz y mejora tu equilibrio

·         Tiene un importante componente social  

Desde el club deportivo FSV queremos destacar que al igual que otras modalidades el patinaje necesita instalaciones deportivas adecuadas para su práctica.

El patinaje en línea con sus diferentes modalidades (patinaje Velocidad, patinaje inlinefreestyle, Hockey línea, Roller freestyle, inline Fitness  cuenta con gran cantidad de deportistas federados  y aficionados recreativos que  necesitamos una instalación deportiva acorde en la que se pueda entrenar y competir además de permitir la correcta enseñanza del deporte base y la práctica recreativa.

Estas modalidades cuentan con una gran cantidad de adeptos que están reclamando una instalación adecuada para la práctica de estas modalidades en la provincia de Pontevedra.

FIRMA ESTA PETICIÓN Y HAGAMOS QUE EL PATINAJE EN LÍNEA EN TODAS SUS MODALIDADES CREZCA EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA

Pista.jpg

VELODROMO,_PISTA_PATINAJE1.jpg

VELODROMO Y PISTA DE PATINAJE 


CLUB DEPORTIVO FREESTYLE SLALOM VIGO    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a CLUB DEPORTIVO FREESTYLE SLALOM VIGO a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...