Salva a España con tu firma: sin turismo internacional llegaremos a la miseria. Fronteras abiertas en Junio!

Si no se abren las fronteras y se permiten vuelos internacionales en España, será muy dificil la sobreviviencia del país.
No solo afectará al sector del turismo directo, es decir, hoteles y apartamentos de alquiler, sino también a los restaurantes, los bares, los camareros, las tiendas de ropa, souvenirs, zapaterías, los limpiadores, las lavanderías, empresas de alquiler de coches,
panaderías, carniceros, empresas de mantenimiento de piscinas,
inmobiliarias, etc... Porque todos tienen su ingresos (directa o indirectamente) del TURISMO INTERNACIONAL. No tenemos que tenerle miedo al virus sino a la quiebra de muchas empresas, autonomos y trabajadores en el paro en toda España si esta situación tarda mas tiempo. El virus lo estamos derrotando juntos y durante el verano parece que el virus desaparecerá por las altas temperaturas. Ahora tenemos que estar fuertes juntos y EXIGER QUE SE ABRAN LAS FRONTERAS PARA EL TURISMO INTERNACIONAL EN JUNIO. FIRMA AHORA LA PETICIÓN para una España fuerte y saludable.


Salva Turismo Espana    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Salva Turismo Espana a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook