ERE a los políticos

Ante la actual situación de crisis y, la incapacidad manifiesta de nuestros políticos en ponerse de acuerdo. Firma esta petición para despedir a todos los políticos y contratar a personal cualificado, aumentando así la eficiencia del sector público y reduciendo gastos en partidos políticos.

Art.1.2 de la Constitución Española. "La soberanía nacional reside en el Pueblo español,del que emanan todos los poderes del Estado." Si nuestra soberanía como Pueblo no es una mera declaración de intenciones, nuestra voz ha de servir para encauzar esta dramática situación de estamos viviendo. Los políticos son el problema, cómo vamos a dejar nuestra supervivencia en sus manos?

Una vez recabado el mayor número de firmas, serán presentadas ante el Defensor del Pueblo. Organismo que la Constitución establece como garante de nuestros derechos fundamentales, e incluso supervisa la actividad de la Administración.

El sistema económico español no puede estar sosteniendo un gasto político exorbitado, mientras miles de españoles hacen cola para recoger comida.

Hemos tenido que presenciar la situación más dolorosa que un país puede tener. La pérdida de nuestros padres y abuelos, en condiciones inhumanas: encerrados, sin asistencia médica y solos. Unos hechos más propios de un genocidio que de los efectos de un virus anunciado, y no controlado por las autoridades sanitarias, que lanzaron a la población a manifestaciones ideológicas.

No somos ningún partido político, somos un pequeño grupo de personas que queremos iniciar un gran cambio. Una España libre de políticos, que nos permita decidir al Pueblo a qué profesional colocamos en un puesto de gran responsabilidad, como es la dirección de un país. Los ayuntamientos, necesitan una gestión profesional, ahorrarnos sueldos y privilegios q nadie controla. No queremos limosnas. Los 500€, se los daremos a ellos cuando les pongamos dónde se merecen: a unos en la calle, a otros que los jueces los pongan en la cárcel si son culpables.

No dejes que el pesimismo, nos anule, tenemos un gran poder, juntos somos más fuertes. No hay dos Españas,hay un Pueblo Rico en cultura y costumbres, diferentes pero solidarios. Escribamos en la Historia que hubo un Pueblo que derrotó a sus verdugos.

www.erepoliticos.es

chartoftheday_12256__donde_hay_mas_corrupcion_segun_los_europeos_n.jpg

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a www.erepoliticos.es a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook