¡Exigimos una reprografía en el campus de Burjassot!

cartel_repro.jpgAl inicio de curso, la UV decidió quitarnos la única reprografía del campus de Burjassot. Desde que empezó la crisis del COVID, las familias trabajadoras se tienen que enfrentar a todo tipo de dificultades económicas, mientras la UV no ha dado ninguna facilidad para poder afrontar los pagos, manteniendo lo precios de primeras, segundas y terceras matrículas y poniendo todo tipo de dificultades pese las reiteradas protestas del estudiantado. Es una vergüenza que además de esto nos quiten servicios básicos en el campus como el de reporgrafía.

A Mavi Mestre, rectora de la UV, le dan completamente igual nuestros problemas. Los estudiantes no tenemos ningún poder de decisión real dentro de la universidad, mientras las grandes empresas como el Banco Santander lo deciden todo.

Desde Estudiantes en Lucha queremos denunciar la gestión de Mavi Mestre y exigimos el restablecimiento de una reprografía a precio de coste para los estudiantes. Por eso vamos a empezar una campaña de presión, junto a una recogida de firmas de los estudiantes de la UV.

Firma para exigir el restablecimiento de una reprografía en el campus de Burjassot.


Estudiantes en Lucha    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Estudiantes en Lucha a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook