FIBRA OPTICA PARA MIRAFLORES DE LA SIERRA

La transformación digital afecta a todos los sectores, a todas las empresas y a todas las personas.  La red de Fibra Optica, ofrece en la actualidad la mejor conexion posible a internet, siendo mucho mas rápida y de mayor calidad que el ADSL.

Fibra Optica es imprescindble para el teletrabajo, los estudios, las teleconferencias... en resumen es fundamental para el futuro desarrollo de nuestra sociedad.

En la actualidad casi el 99% de la Comunidad de Madrid tiene acceso a la Red Fibra Optica. La FTTH ha legado incluso a los municipios mas pequeños y remotos de nuestra región. Sin embargo a un gran numero de los vecinos de Miraflores no ha llegado.

Con esta recogida de firmas nos hacemos solidarios con los vecinos de Miraflores, que necesitan desesperadamente este servicio tan fundamental para nuestro futuro. 

 


Fibra Optica Miraflores    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Fibra Optica Miraflores a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...