Firma para Instalacion de Fibra Optica en barrio Del Calvario

Campaña de recogida de firmas para instalación de Fibra Òptica en el barrio del Calvario en Carabaña, conprendido en la calles:

Calle Cristo de la Paz y de la Salud
Calle El Calvario
Calle San Dimas

La Fibra Optica es un servicio necesario en el contexto actual de pàndemia y de trasformacion digital que sufre la sociedad. Impacta directamente en el teletrabajo y la formacion de nuestros jovenes. Una buena conexion da alto valor nuestra localidad y mejora la calidad de nuestras vidas.
 
Por ello reclamamos lo siguente:

Solicitamos al Ayuntamiento de Carabaña, asi como al equipo de Gobierno y su alcalde, su implicación en el logro de este fin. Realizando las consultas, solicitudes y permisos necesarios a las compañías operadoras, con el fin de lograr la implantación, a corto plazo, del servicio de fibra óptica en estos barrios actualmente excludios.
 
 
Vecinos y vecinas del barrio Del Calvario, Carabaña.



Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Sonia Carmena a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...