No al concurso público de la gestión del Palacio de Festivales

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No al concurso público de la gestión del Palacio de Festivales.


Huésped

#26

2011-09-20 21:33

señor SERNA: usted quiere poner en marcha "algo innovador y nuevo para promocionar el teatro entre los estudiantes cántabros". ¿a caso ha visto usted alguna representación de las que han echo los alumnos del palacio? ¿Conoce usted el número de representaciones que se hicieron sólo en el mes de Mayo para los colegios de toda cantabria? Pues a nosotros los alumnos de la escuela nos supuso el enorme sacrificio de dejar nuestros estudios durante muchas horas para dedicarnos a ofrecer nuestro trabajo y esfuerzo de todo un año de forma gratuita.

Huésped

#27

2011-09-20 21:41

si el motivo económico no es la causa de todo este problema creado, y el único motivo es que el señor SOLANAS cree que las cosas se pueden hacer de una manera más innovadora y mejor, ¿Por qué no desarrollo su imaginación creadora e innovadora en su escuela de MIRIÑAQUE? ¿Es que acaso para realizar una actividad amateur necesita subvenciones?

Huésped

#28

2011-09-20 21:44

Señor serna no sabe usted dónde se ha metido. La universidad no tiene nada que ver con la mafia de la cultura en Cantabria.

Huésped

#29

2011-09-20 21:55

Por favor quiero que la escuela siga hacia delante porque la he cogido mucho cariño, a ella y a su gente.
(:
cristinadulcedeleche :)
Huésped

#30

2011-09-20 22:27

Mi nombre es cristina fernandez alumna de esta escuela desde hace 5 años... es injusto que jueguen asi con nosotros, no dices que los alumnos y niños somos el futuro del país?? asi quieren que sea el futuro del pais? con personas las cuales se han estado formando durante mucho tiempo y alas que les cortan esa formacion de cuajo, sorteandose la escuela... pero que cachondeo es este? que pasa que nosotros por ser jovenes no tenemos derecho a tener una formacion teatral completa? porque muchos de nosotros no solo hemos conseguido formacion, sino hemos conocido a personas increibles, nos hemos abierto las puertas de mundos y fronteras diferentes, hemos llorado, reido, nos hemos abrazado nos hemos querido nos hemos odiado incluso diria que somos como una gran familia todo el profesorado y alumnado, todo el ekipo, vestuario tecnicos peluqueros secretarios todos somos una gran familia, y en esta escuela hemos aprendido a convivir, a dejarnos yevar por nuestros sentimientos, a respetarnos, a actuar y para muchos de nosotros el TEATRO es una parte esencial para nuestra formacion y nuestra vida nos hemos acostumbrado a estar cerca de la gente que nos ha apoyado en los buenos y malos momentos, por eso me atrevo a decir que LA ESCUELA DE TEATRO DEL PALACIO DE FESTIVALES ES UNA FAMILIA.


Huésped

#31

2011-09-20 22:41

Me parece vergonzoso lo que quieren hacer con la escuela simplemente por un tema de venganza personal, ¡no podemos permitirlo!

Huésped

#32

2011-09-20 23:18

que se dejen de "concurso publico" y de historias....en fin no se para que votamos!!!

Huésped

#33 Re: cristina fernandez

2011-09-21 00:14

#1: -

son todos unos cabrones y luego quieren que les votemos les recordamos que se estan quitando de mas de 2 centenares de votantes o futuros votantes haber que pasa


Huésped

#34

2011-09-21 10:44

Es una pena que se quiera tirar por la borda todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora. La representación de ANNIE, en la que llevan dos años trabajando, ha sido estupenda, y el público asistente a todas las funciones lo avala. Pueden ser necesarios algunos cambios, tal vez, pero no romper con todo cuando funciona bien y tanto profesores como alumnos han estado trabajando con mucho interés y metiendo horas simplemente por amor al arte. SEÑOR SERNA, PIENSE QUE SE PUEDE ESTAR EQUIVOCANDO, LA ESCUELA FUNCIONA MUY BIEN, NO LO ESTROPEEN, POR FAVOR.

Huésped

#35 Para #25

2011-09-21 11:20

El Coro Lírico de Cantabria no depende del Palacio de Festivales, es independiente y quitan y ponen a su director ellos, así que no equivoques lo que no es..
El resto de Coros Líricos que quieren actuar en el Palacio, que desconozco cuales son, deberán llegar a un acuerdo con el Palacio como el Coro Lírico de Cantabria que sus actuaciones lo son colaborando en las producciones de ópera como se hace en todos los teatros de España, se llega a un acuerdo con un coro dejando ensayar pero ellos colaboran en sus producciones.
La ignorancia es la madre del atrevimiento...

Huésped

#36

2011-09-21 15:57

Señor Serna, no sabe usted en el lío que se a metido, todos los alumnos y amigos de la escuela van contra su opinión y me parece que por lo menos esta vez debe usted hacerles caso, ellos aman el teatro y tal y como está. La gente no quiere cambios, la escuela está muy bien así. Gracias.

Huésped

#37 Re: Para #25

2011-09-21 17:12

#35: - Para #25

El coro lírico en esta ocasión, no ha quitado a su director, ha sido el director el que les ha dejo a ellos, de modo que no equivoco a nadie.

A la escuela de teatro se le exige innovación y nuevas formas de hacer. En realidad un quitaté tú que eres de otro color político para ponerme yo que pertenezco al nuevo color político.

Al coro Lírico del palacio también hay que pedirle innovación en sus producciones operísticas, se supone que nacieron para eso. ¿Cuántas óperas han cantado este año?.....Una y media.

Al final se han convertido en un coro que lo mismo canta ópera, tonada montañesa, que música antigua...eso sí, todo con el mismo estilo: "Estilo indefinido" y encuma cobran por ""cantar"".

Por lo tanto ¿Por qué otros coros de Santander y Cantabria no pueden usar las instalaciones del palacio para ensayar y actuar?


Huésped

#38

2011-09-21 17:22

LA RECOGIDA DE FIRMAS SALE EN EL DIARIO MONTAÑES. ¡Tenemos que seguir insistiendo!

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110921/cultura/teatro/cultura-presenta-manana-plan-20110921.html

Huésped

#39

2011-09-21 18:36

Me pregunto yo: ¿Alguien ha pensado en nosotros los alumnos? yo creo que no. porque mientras nosotros pensamos cómo desarrollar nuestra creatividad, OTROS piensan en cómo desarrollar el bolsillo para que le quepa todo el dinero...ESTO NO ES UN JUEGO SEÑOR SERNA!
Y luego dicen que los infantiles somos nosotros...

Huésped

#40

2011-09-21 18:41

Era se una vez un Palacio a donde iban muchos niños y niñas a expresar su pasión por el teatro. Hasta que un día apareció un malvado señor llamado SERNA, que decidió tomar la posesión de ese Palacio. Pero este cuento no va a acabar mal ni mucho menos, porque LA UNIÓN HACE LA FUERZA y nosotros somos más!
Asique todos los niños y niñas se unieron para dar cara al malvado SERNA y le dijeron: LOS MALOS NUNCA GANAN!

Huésped

#41

2011-09-21 18:52

EL PLAZO TERMINA PASADO MAÑANA, PASADSELO A TODOS VUESTROS CONTACTOS, ES IMPORTANTE!

Huésped

#42

2011-09-21 19:46

Espero que el palacio no se cierre, es de lo poco que me gusta de Santander :S

Esta publicación ha sido retirada por su autor (Mostrar detalles)

2011-09-21 19:57


Esta publicación ha sido retirada por el autor de esta petición (Mostrar detalles)

2011-09-21 20:58


Esta publicación ha sido retirada por el autor de esta petición (Mostrar detalles)

2011-09-21 20:58



Huésped

#46

2011-09-21 20:59

quee no se cierreeee porfavorrrrr :(
Izquierda inconformista

#47

2011-09-21 21:45

La verdad no me sorprende nada que lo quiten, es la política que habrá a partir de ahora que el PP gana fuerza, quitar todo a todo el mundo y que todo sea pagando. Parece mentira que la gente siga votando al partido que está acabando con lo poco que queda. Contáis con mi apoyo y firma. Os aconsejo salir a la calle a hacer ruido (ayuntamiento, porticada ...) y hablar con todo el mundo que se acerque y si lo hacéis durante tiempo seguramente mucha gente se una a vosotros y podáis llegar a conseguir algo. Suerte

Huésped

#48

2011-09-21 22:09

queremos q la escuela se quede como esta¡

Huésped

#49

2011-09-21 22:19

parque cerrarlo , :)no lo hagan

Huésped

#50 palacio de festivales

2011-09-21 22:20

para que cerrrarlo, no lo hagan :)