Por el Derecho a Elegir el Parto

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por el Derecho a Elegir el Parto.


Huésped

#76

2011-09-22 16:15

Soy médica obstetra y acompaño a las parteras, a las madres y a los niños recien nacidos en defensa de un parto y nacimiento. Los médicos que asistimos partos respetados domiciliarios o institucionales también estamos siendo limitados en nuestro accionar. Cuenten conmigo para lo que necesiten! Dra Kozyra Gabriela


Huésped

#77

2011-09-22 16:25

LOS DERECHOS DEL NACIMIENTO NO SÒLO SON LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES SINO TAMBIÈN DE ESOS INDIVIDUOS, ESOS NIÑOS QUE ESTÀN NACIENDO INDEFENSOS Y OBLIGADOS POR ESA MISMA RAZÒN A VIVIR VIOLENTA Y TRAUMÀTICAMENTE LA LLEGADA A ESTE MUNDO, Y LOS DERECHOS DE LA FAMILIA, DE ESE PADRE, DE ESAS PERSONAS QUE PLANEARON UNA BIENVENIDA TOTALMENTE DIFERENTE PARA ÈL, SABIENDO Y SIENDO MUY CONCIENTES DE CÒMO REPERCUTIRÀ ELLO EN EL DESARROLLO DE TODA SU VIDA. ESTAR AJENO A ESTA SITUACIÒN DENOTA IGNORANCIA E INTERESES ECONÒMICOS SOLAMENTE, DE OTRA MANERA ESTA PROPUESTA NUNCA HUBIERA LLEGADO A LA LUZ. INFORMACIÒN , CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD EN LAS COSAS QUE REALMENTE HACEN BIEN A ESTE MUNDO ES LO QUE NECESITAMOS, NO ESTA LEY. POR FAVOR!!!!

Doula Alejandra Di Matteo/Presidente de ANDOU(Asociaciòn Nacional Doulas del Uruguay)

 


Huésped

#78

2011-09-22 16:40

!!Imprescindible la libre elección de lugar de parto para todas las mujeres- y la casa es una de las alternativas!! Como partera y salubrista publica puedo diferenciar entre estadísticas escogidas para sustentar un argumento de prohibición e investigaciones serias que justamente sostienen lo contrario- que partos en la casa  son seguros y menos riesgosos que partos en los hospitales, donde los/las proveedores usan intervenciones innecesarias que abren una cascadas de potenciales complicaciones. Existen meta-análisis que comprueban esa afirmación.


Huésped

#79