Hagamos justicia a la Lactancia prolongada

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Hagamos justicia a la Lactancia prolongada.


Huésped

#76

2011-12-11 03:23

ojalá muchas madres se concienciaran y les dieran el pecho a sus niños es lo mejor yo seguiré mi niña tiene 9 meses y está muy sanita.
saludos desde tenerife
Begoña López

#77 Re:

2011-12-12 23:57

#76: -

Gracias hermosa!! por compartir tu comentario, un abrazo desde Berlin a Tenerife. Gracias! por ser conciente y dejar a tu niña ser lo que es niña! y feliz!

Begoña

Begoña López

#78 Re:

2011-12-12 23:58

#66: -

no puedo decir nada porque tiene toda la RAZÓN

GRACIAS!

Begoña López

#79 Re:

2011-12-13 00:01

#67: -

Gracias por tus palabras claras y fuerte corazón. Gracias por darnos la mano y sacar a la luz la verdad Gracias!

Begoña

Begoña López

#80 Re:

2011-12-13 00:05

#68: -

Como tu dices : Es impresionante ver que con lo avanzados que estamos en otras áreas en temas de lactancia tenemos que luchar día a día para que se nos respete.

Todo cuanto dice tienes toda la razón lo mismo digo yo y hasta mi hijo (en su forma) dentro de esta situación.

Gracias! y un abrazo a todos de la Asociación: Espacio Crianza Leganés Gracias!

Begoña

Begoña López

#81 Re:

2011-12-13 00:09

#69: -

Lamentablemente el pecho los han convertido y muchas lo han permitido... en simbolos de dinero y sexuales, pero todo tiene su sabio motivo (el reafirmar y aceptar lo hermoso que es la naturaleza y sus ciclos) y su forma sana de regresar a las raices, a la esencia de la vida y origenes.

Te doy todas las gracias por ayudarnos :o)
Begoña

Begoña López

#82 Re:

2011-12-13 00:11

#70: -

Que hermoso sentir tu dicha en tu bello mensaje, sigue así ♥ tu bello hijo es feliz y se sabe por que tu eres el reflejo de su dicha.

Gracias pr compartir Y AYUDAR!

Begoña

Begoña López

#83 Re:

2011-12-13 00:13

#71: -

Me da gusto leer los mensajes y es tan hermoso porque ver como seguiis adelante, disfrutando me hace sentir que entre Kosmo y yo hay una hermosa unión presente aun que no sea física.

Gracias de ♥!

Begoña

Begoña López

#84 Re:

2011-12-13 00:15

#72: -

Meda gusto!!! sentir tanta felicidad de una completa familia! y en ella se encuentra la tetita :o)

Gracias de ♥ por ayudas y compartir vuestra dicha!

Begoña

Begoña López

#85 Re:

2011-12-13 00:16

#73: -

Si vida! beneficioso, natural y dichoso!

 

Gracias ♥!

Begoña

Begoña López

#86 Re:

2011-12-13 00:20

#75: -

Vida quiesiera escribirte más que simplemente una palabra, pero lo que siento al leer el mensaje y los mensajes que he leido antes es tan hermoso que solo puedo decirte: GRACIAS!!!! DE ♥

Bendiciones para tus tres hijos y para ti y el padre.

Gracias!


Huésped

#87

2012-01-10 03:37

An meine Landsleute und Entscheidungsträger in der Justiz in Berlin: Wie hoch ist der Prozentsatz an Delinquenten, die als Babies und vielleicht noch als Kleinkinder gestillt worden sind? Das Ergebnis dieser Nachforschung könnte interessante Aufschlüsse ergeben. Ausserdem empfehle ich Ihnen, sich úber die Ergebnisse der Beziehungsforschung einerseits und über die Langzeitwirkung des Stillens über ein Jahr hinaus zu informieren, denn die Empfehlung der WHO,jedes Kind mindestens zwei Jahre lang zu stillen, basiert auf solider wissenschaftlicher Forschung und gibt Aufschluss über die sozialen Folgekosten des Nichtstillens!!! Ich bin Deutsche und lebe in Paraguay, habe drei meiner vier Kinder gestillt, die zwei Jüngsten jeweils 6 Jahre lang. Es ist uns allen gut bekommen. Elisabeth Weber de Gavilán

Huésped

#88

2012-05-22 13:54

Mi hija estuvo con teta hasta que quiso 3 años y pico. Los padres estamos separados y el padre está totalmente de acuerdo con esta forma de vida porque considera que es lo mejor para su hija. Y estamos orgullosos de practicar la crianza con apego.