REPUDIO A PAGINA 12!

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición REPUDIO A PAGINA 12!.


Huésped

#1

2012-01-21 12:34

Sin comentarios...............sencillamente obsceno Pagina Doce

Huésped

#2

2012-01-21 19:35

#1: - y es el tipo de publicaciones q marginan hasta a nuestros hijos de la vida y de la historia

 

 


Huésped

#3

2012-01-21 19:42

difundan a sus conocidos amigos y familia gracias

Huésped

#4

2012-01-21 19:54

porque no hacen un chiste de Jorge Rafael y Los 30.000?

das VERGÛENZA pagina 12

Huésped

#5

2012-01-22 00:16

sin comentarios

Huésped

#6

2012-01-22 05:01

traten de no borrar comentarios,el mio de ayer fue borrado

Huésped

#7 Re:

2012-01-22 11:04

#6: -

desconozco..al menos personalmente no los estamos borrando debe ser la pag


Huésped

#8 Repudio a Página12

2012-01-22 20:53

Lo que ustedes denominan tira COMICA es muy indignante y lamentable.

Mirita
Huésped

#9

2012-02-04 22:07

Que triste, que una de las políticas mas enfermas del siglo XX, basada, en el populismo y la mentira, haya llegado a latinoamérica, con cambio de nombres, pero que tiene consecuencias muy graves, a medida que avanza, porque se forma a los niños, en el odio, por algo, en el caso de latinoamérica, y las politicas populistas, por llamarlas en forma suave, necesitan un enemigo, para formar a los jóvenes, en una especie de secta, y llevarlos a la calle, con cualquier motivo, y dar discursos acalorados, que produzcan primero aplausos, gritos, euforia, etc. Tenemos, que fortalecer la educación, mas que nunca, para que los maestros no se equivoquen, esto no es izquierda, ni derecha,ni centro, esto es una politica basada, en resentimientos, miedos a perder poder, y por sobre todo, inventando diferentes enemigos. Levantemos la bandera de la verdad, y adhiero a esto. Gracias porque el mundo tiene que saber, que un pueblo que fue culto, amistoso, la gauchada argentina, se esta convirtiendo, en algo imposible de describir.


Huésped

#10

2012-02-04 23:40

Los argentinos, fueron capaces de crear idolos de barro, desgraciadamente, porque es mi pais, lo quiero , he luchado por la educación, y la cultura, desde que era una niñita. Porqué, pudo cambiar tanto? tengo la respuesta, cambió desde mediados de los años cuarenta. Nadie, hizo, o no pudo hacer una revisión real, de lo que significó para nuestra querida Argentina, que los nazi, estuvieran en nuestro sur, y en otros lugares, viviendo con todas las comodidades. Como llegaron? con platos voladores? eran marcianos?, no, queridos amigos, alguien les permitió venir, y vivir como reyes, y dejar dineros en la Argentina, que se lo habian robado, a los que mataron. No hay derechos humanos, para ellos? Parece que no. Sigamos los que hemos perdido hace mucho tiempo el miedo, luchando por nuestros minimos derechos que nos quedan, en Argentina. Estoy a vuestra disposición, para cualquier lucha, que se haga, en este sentido.