Implementar oficialmente las regulaciones para evitar la propagación del COVID-19

Andres Manuel Lopez Obrador, 

     Señor presidente me dirijo a usted hablando desde la perspectiva de un estudiante mexicano estudiando en el extranjero que ha vivido en primera plana la evolución del coronavirus en paises donde han tardado mucho en tomar las medidas necesarias para evitar el contagio del virus y esta teniendo consecuencias horrorosas en todos los ambitos de una sociedad.

Debido a que México esta presentando ya sus primeros casos de coronavirus y debido a que en lo que cabe lugar aun estan a tiempo de actuar e implementar las regulaciones estrictas para evitar el contagio y evitar tener las consecuancias que países como España e Italia han tenido.

Ruego como ciudadano mexicano, como miembro del pueblo mexicano, que no esperemos un dia más, que comenzamos ya a implementar las regulaciones necesarias para que a toda costa se evite la propagacion del virus. 

Hagalo por el pueblo mexicano, ese que lo apoya, ese que lo apoyo a ser representante de México.

Si no tomamos esta medidas ya, las consecuencias sanitarias, sociales, economicas, psicologicas, seran inmesurables. 

¡Porfavor presidente haga algo ya!

Por México, Por todos.

 


Jose David Castro Zabarain    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Jose David Castro Zabarain a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook