INICIO CURSO ESCOLAR 2020/21 SEGURO

Debido a la situacion de pandemia y alto riesgo de cotagio, amparandome en los siguientes apartados:

*Articulo 154 del codigo civil: La patria potestad, como responsabilidad parental, se ejercera siempre en interes de los hijos, de acuerdo con su personalidad y con respeto a sus derechos, su integridad fisica y mental y añade "esta funcion comprende los siguientes deberes y facultades: Velar por ellos, tenerlos en su compañia, alimentarlos y proporcionales un formacion integral"

*Articulo 43 de la constitucion española: Se reconoce el derecho a la proteccion de la salud. Compete a los poderes publicos organizar y tutelar la salud publica a traves de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios La ley establecera los derechos y deberes de todos al respecto "porque estan omitiendo su deber de proteger la salud de nuestros hijos y por ende vulnerando su derecho a que su salud se protegida por los poderes publicos"

Por lo tanto, agradecemos que en esta situacion que se esta viviendo, que el centro nos facilite la ayuda necesaria por medio de pautas e indicaciones, para continuar con la enseñanza de nuestros hijos desde casa. Pues nuestra intencion no es otra, que velar por la salud de nuestros hijos, aseguramos de que su formacion es completamente integral y que haya un mejor control de la situacion evitando riesgos ineccesarios. Esperando su ayuda y compresion. 

 

Atentamente

 

FIRMA_______________


Padres/ Madres colegios Illescas    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres/ Madres colegios Illescas a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook