Justicia en Brasil por el atentado contra la comunidad Gitana

Cuesta trabajo dar testimonio de estos terroríficos acontecimientos. La policía militar de esta importante ciudad que tiene más de 340.000 habitantes ha salido de caza matando en el acto a cualquier gitano o gitana que se encontraban en su camino. Y no solo eso, los policías están promoviendo una verdadera caza y matanza de las familias gitanas de la ciudad y la región. Así lo ha denunciado públicamente el Instituto Cigano do Brasil en un comunicado de emergencia con más de 100 firmantes entre los que están las asociaciones gitanas del país, personalidades de la cultura y la ciencia, así como, entre otras la Universidade Estadual de Feira de Santana, la Universidade Estadual de Mato Grosso, la Universidade São Paulo, la Universidade do Estado da Bahia, la Universidade Federal de Alfenas, y la Universidade Estadual da Paraíba.

* DESDE CAUSA HEBREA GITANA hacemos un llamado a la cordura y la Justicia y como corresponde tomaremos las medidas judiciales oportunas a Fin de que éstos actos de Odio y genocidio no queden sin suerte de retribución.

FIRMA ! Únete

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a CAUSA HEBREA GITANA a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...