Limpieza en CEIP JORGE JUAN Y ANTONIO DE ULLOA

 

Las familias del C.E.I.P. Jorge Juan y Antonio de Ulloa,

EXPONEMOS LOS SIGUIENTES HECHOS:

Primero: Se da el hecho de contar con la plantilla de limpieza confinada durante 10 días, al haber resultado positiva en Coronavirus una de las personas que la integran.

Segundo: El equipo directivo de nuestro centro, solicita una solución al Ayuntamiento de Sevilla, pues no es posible seguir la dinámica normal del mismo, sin contar con la higiene necesaria, sobre todo con la situación en la que nos encontramos actualmente.

Tercero: La respuesta del Ayuntamiento de Sevilla, consiste en desplazar a 3 personas limpiadoras de otras plantillas (siendo nuestra plantilla de 5 personas), con lo que se plantea priorizar la limpieza (pues no es posible abarcar el total de la limpieza normal y necesaria) de papeleras, baños, zonas comunes de comedor, quedando en un segundo plano las aulas, pasillos y despachos, donde se realiza el día a día de la actividad del centro. Es decir, desde el Ayuntamiento no nos garantizan una total higiene del centro.

Cuarto: Esta medida, nos parece insuficiente, teniendo en cuenta, sobre todo, el RIESGO PARA LA SALUD que le supone a la comunidad educativa de este centro no contar con la HIGIENE NECESARIA (durante varios días) en la situación actual de pandemia en la que nos encontramos y la cantidad de personas que cada día están en contacto dentro del centro.

Por todo lo anteriormente expuesto, las familias abajo representadas,

SOLICITAMOS:

SE PRIORICE LA SALUD de nuestra comunidad educativa, garantizando una correcta higiene como corresponde a una situación tan delicada como la que estamos viviendo actualmente, contando para ello con el personal necesario para que pueda desarrollarse con normalidad, a saber, contar con la plantilla completa y el número de horas que garanticen una correcta higienización.

Esperando una pronta solución a esta situación precaria e urgente

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Familias de alumnos a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...