Mal comportamiento párroco de Santa Cruz , Mieres

Familia de Juliana Muñoz Martinez


Nos dirigimos a usted para exponer lo siguiente:


Habíamos acordado con el párroco de Santa Cruz, D.Alfonso, celebrar un oficio religioso para el 25 de agosto a las 6 de la tarde con motivo del aniversario del fallecimiento de nuestra querida madre Doña Juliana Muñoz Martínez.
El cabo de año fue acordado en un plazo de más de dos meses anteriores tanto con Santalucia, nuestra aseguradora, como con el párroco D.Alfonso encargado de la parroquia de Santa Cruz donde se acordó dicha reunión.

Llegado el día y la hora acordados, nostros la familia y los allegados de la fallecida acudimos a la parroquia y después de esperar cerca de una hora sentados y sin ninguna noticia por parte de el párroco, este no aparece. Lo cual nos ha causado un enorme trastorno emocional además de tener que hacernos cargo de una situación completamente desagradable para nosotros y para las personas que nos han acompañado dicho día

Puede usted imaginar el enfado,comentarios y reproches de todo tipo que se hicieron por el comportamiento del párroco.
Después de dicho suceso y con más tranquilidad hemos podido saber que no es la primera vez que esto ocurre, y el descontento de los vecinos es cada día mayor hacia el párroco como representante de nuestra parroquia.
Con este escrito no buscamos venganza ni hacer daño a D.Alfonso y mucho menos a la Iglesia,pero consideramos tenga conocimiento de lo sucedido para que hechos como éste,y similares,no se repitan,así como nuestra querida madre pueda obtener las gracias de un merecido oficio cristiano.
Reciba toda nuestra consideración.

Junto a este escrito hemos recaudado firmas de algunos vecinos que se unen a nuestro descontento y que piden seriedad ante estas situaciones y solicitan que no vuelvan a ocurrir.

Un saludo.

Atentamente;

Familia de Juliana Muñoz Martínez


Familia de Juliana Muñoz Martínez    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Familia de Juliana Muñoz Martínez a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...