Mejora en las clases de crossmet para metropolitan "La Solana"

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Le remito este mensaje de parte de soci@s que firman abajo. Somos usuarios del gimnasio y mayormente de las clases de CROSS-MET. Hemos decidido que lo envíe uno de nosotros para que reciba el mensaje una sola vez y no varias. Queremos decirle que nos preocupa mucho el perjuicio que venimos padeciendo los usuarios de las clases de CROSS-MET desde hace tiempo con respecto a los de otras clases. Aunque no nos gusta realizar comparaciones, venimos observando que restricciones y prohibiciones que nos ponen a nosotros no se les ponen a otros socios:

  • Prohibición de correr frente a las piscinas (siempre en horario de poca afluencia) vs niños corriendo por las piscinas u otras clases que si se llevan a cabo frente a la piscina.
  • Prohibición de utilizar los jardines abiertos frente al gimnasio vs  usuarios de la clase de zumba que entrenan alli, recogiendo por cierto material del gimnasio para apoyar las botellas de agua.
  • Material escaso e insuficiente para realizar las clases de CROSS-MET en condiciones (siempre estamos haciendo el mismo esquema de ejercicios porque no hay material para todos).
  • Falta de otros materiales especializados como cuerdas para trepar, más barras de dominadas con grips, etc.
  • Siempre estamos en un espacio reducido en mitad del gimnasio mientras que otras clases se realizar en aulas propias mucho mas amplias o incluso fuera, lo cual ha generado en muchos momentos problemas de ocupación ya que se llegaba al limite de las clases, y eso sin tener en cuenta el perjuicio que supone para otros usuarios del gimnasio. ·         Otros usuarios tienen la clase fuera siempre que las condiciones metereológicas lo permiten porque les molesta utilizar la mascarilla mientras que nosotros con una actividad física mucho más intensa tenemos que estar con ella puesta. ·         Otras actividades como Cycling, Pump o Zumba tienen, de largo, muchas más horas de clases y con mayor capacidad por clase, no con limite de 12 personas como tenemos nosotros al tener el espacio limitado del gimnasio.

 

El resultado es un hartazgo, una frustración, un desánimo y una desmotivación que ya ha llevado a varios de nosotros incluso a barajar la idea de darse de baja. Esta forma de actuar con respecto a los usuarios de CROSS-MET viene de lejos  y vemos con preocupación que, en vez de corregirse o atenuarse, se mantiene y se acentúa. Hace años ya teníamos la sala más pequeña en el rincón más alejado de todos y se nos prometió que con el cambio de instalaciones saldríamos ganando, pero hemos visto con perplejidad que donde estábamos antes podíamos realizar la actividad mucho mejor y además nos dejaban correr por las instalaciones. Creemos que la autoridad y la máxima exigencia de las normas son imprescindibles en un centro como Metropolitan La Solana, pero también compatibles con un trato más considerado y equitativo hacia los socios, que no enrarezca el ambiente en el centro y no provoque comparaciones que siempre resultan odiosas, puesto que nosotros no queremos que se restrinja a los otros usuarios, solo queremos tener un trato equitativo y que se nos permita hacer las mismas cosas que al resto, con los mejores medios, tal como promete Metropolitan La Solana. Rogamos a la dirección del centro haga una reflexión crítica sobre cual han sido los criterios aplicados a cada una de las normas promulgadas y si han sido eficaces y justas para ver la pertinenceia de mantenerlas o cambiarlas, así como los medios puestos a disposición de cada uno de los grupos de usuarios/actividades.  

Quedamos a la espera de que nos diga cuál es la respuesta de la dirección

 

Muchas gracias de antemano.

 

(Esta carta se ha enviado hace mas de dos meses a la dirección de Metropolitan "La Solana" sin respuesta hasta la fecha)

Enlace escaneado de la carta entregada con sello de entrega.

https://drive.google.com/file/d/1g7ODLaOmkA7izOJvMDvkxCzg60Af0R70/view?usp=sharing

 

 

 

 

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