No a la Obligación Ipads Colegio Aquila

Captura_de_pantalla_2020-05-16_a_las_21.51_.45_.png

Creemos que es desproporcionado el importe, las condiciones y el momento en que se quiere implementar esta modalidad , sin tener claro como se va a desarrollar el próximo curso. Creemos que el colegio tendría que tener en cuanta el entorno y las condiciones actuales de las sociedad.

Creemos que siempre se tienen que presentar opciones de adquisición(modelos, precios, marcas), mas aun sabiendo el momento por el cual atraviesa la economía del país y los efectos que puede causar en las familias.

Pedimos que se pongan opciones para que cada alumno pueda estar incluido en el proyecto educativo del colegio pero siempre contando con la diversidad & inclusión de cada alumno.

El colegio ha decidido la implementación de esta modalidad de educación sin pensar, si todo el alumnado puede acceder a este tipo de material.


Padres Colegio Aquila    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Padres Colegio Aquila a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook