No a la Iluminación de Navidad en Fuengirola

Solicitamos al Ayuntamiento de Fuengirola que este año no se haga efectivo la iluminación de Navidad en Fuengirola por la declaración de Estado de alarma y toque de queda decretado por el Gobierno Central. La pandemia obliga a los ciudadanos restringir sus movimientos y reuniones sociales por lo que no es necesario en este momento tan difícil que el Ayuntamiento haga este gasto innecesario Por su parte solicitamos que la partida del encendido y de otras festividades navideñas que no podran realizarse por las restricciones se empleen para apoyar a a los comercios y/o asociaciones destindas a personas necesitadas que se están viendo gravemente afectados por esta crisis.

Esperamos que la administración local contribuya y apoye  a un sector absolutamente estratégico y necesario para la economía.

Gracias

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Silvana Petrizzo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...

Facebook