No a las mascarillas en las aulas

España es el único estado europeo que obliga a sus ciudadanos a llevar mascarilla por la calle. Las mascarillas no son eficaces y además son peligrosas para la salud.

La inmensa mayoría de quienes se han infectado llevaba mascarilla.Las mascarillas no filtran partículas de tamaño inferior  a 200 nanometros(0,2 micras) y el tamaño estándar de un coronavirus es de 100 nanometros.Los virus traspasan tanto las mascarillas quirúrgicas  como la FFP2.

El uso continuado de mascarillas produce hipoxia  y aumenta las pulsaciones. La hipoxia provoca a su vez una disminución  de Na/K/ATPasa por endocitosis incrementando la concentración de moléculas de Ca2+ y provocando pérdida  de iones y moléculas de energía,  ATP. La endocitosis provoca a su vez la degradación de moléculas de glucosa disminuyendo el nivel de energía celular del organismo.

Si falta oxígeno hay células nerviosas, sobre todo en el hipocampo, que no sobreviven más de tres minutos. Sus síntomas agudos son dolor de cabeza, somnolencia,  mareos, problemas de concentración y tiempos de reacción lentos. En otras palabras, limitaciones en el funcionamiento cognitivo.Problemas que ya se están  sufriendo a diario por muchos alumnos.

Una organización benéfica alemana para niños encargó a un laboratorio examinar un tapa bocas, usado previamente 8 horas por  niño. La examinacion detectó 82 colonias de bacterias y 4 colonias de hongos.

La OMS solo recomienda usar mascarillas a quienes cuidan enfermos  o tienen síntomas, y no es recomendable que los niños se pongan la mascarilla mientras practican deportes o actividades físicas como saltar, correr o jugar en el patio de recreo.Sin embargo basta con asomarse a los patios de colegios e institutos para comprobar que en España se les obliga a llevar mascarilla no solo en clases y pasillos, en muchos casos tomando medidas duras y humillantes contra quienes se destapan la nariz unos segundos, sino durante el recreo e incluso en las clases de gimnasia. Se trata de una decisión irracional, ilegal, acientifica, no justificada médicamente  y socialmente nauseabundo. Si no se ataja cuanto antes podemos empezar a ver en breve situaciones dramáticas.Ya han muerto dos niños en China mientras hacían deporte con mascarilla y se asegura que otros dos en Alemania. ¿Hasta cuando va a soportar la sociedad tamaña aberración  con nuestros hijos?.

Con esta petición pedimos el "No a las mascarillas en centros educativos "


Azucena García Afonso    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Azucena García Afonso a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticion.es a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Tenga en cuenta que no puede confirmar su firma mediante una respuesta suya a este mensaje.




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...